Todo tiene su tiempo

Felipe 'Clipper' Montemayor
en CANCHA


Y desgraciadamente el tiempo se les está acabando a los Sultanes. No vemos señales de que puedan acercarse, ya no digamos al cuarto lugar, sino al quinto por lo menos.

A propósito, ¿para qué están peleando tanto por el cuarto lugar Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes? ¿Qué no saben que tendrían que enfrentarse a los superlíderes Diablos Rojos, que difícilmente pierden una serie?

En fin, allá ellos.

A como están las cosas, Saraperos y Acereros están separados sólo por un juego. Lo más seguro es que ellos, como segundo y tercer lugar, tendrían que enfrentarse entre sí, aunque Rieleros está juego y medio abajo de Tijuana y eso podría cambiar en las entrevistas que restan al moribundo calendario regular.

 
 
¿Y SI SULTANES LE GANA A SALTILLO?

A partir de anoche, Sultanes visita a Saraperos, y claro, entre la rivalidad y otras yerbas, los regios podrían meterles una dolorosa "zancadilla". Estamos seguros que el paisano "Chico" Rodríguez tratará, a cómo dé lugar, de no perder juego ante los regios.

¿Enfrentarán los Sultanes a Saraperos como en años pasados, tanto anímica como deportivamente hablando y a pesar de la pobre temporada que están teniendo, y simplemente por el gusto de derrotarlos? ¿O para muchos protagonistas quizá ya están pensando en "yo voy a hacer lo mío, necesito pensar en el próximo año"?

Por allá en el Sur, Tigres amenaza seriamente al líder Leones y está apenas juego y medio abajo en segundo, así que ¡cuidado!

Los que súbitamente aparecieron como probables contendientes son los Guerreros de Oaxaca en tercer puesto a ocho abajo... pero un juego arriba de Olmecas y Pericos empatados nueve y peleando por el ansiado cuarto puesto.

O sea que se pusieron bastante interesantes las cosas. Sultanes la tiene súper difícil la próxima semana ante Tijuana y... ¡Diablos!
 
felipem@elnorte.com