Que se envalentonen mañana

Carlos Bianchezi 'Careca'
en CANCHA


Como si no bastara con los paupérrimos resultados y un futbol que carece de lo mas elemental, los Rayados decidieron evidenciar también la falta de unión que existe en este plantel y que a la vez explica un poco del porqué con tanta calidad no logran generar buenos resultados.

Aquí veremos la mano de Tony Mohamed y qué tan respaldado el técnico argentino está por su directiva, ya que

tendrá que tomar cartas en el asunto.

Que dos jugadores se peleen en el calentamiento de una jugada, tomando en cuenta la presión que vive el equipo, puede ser visto como algo normal.

Pero que a raíz de una pelea de dos salte a la vista que en el plantel haya frentes o grupos dividiéndolo ya no debe ser calificado como un hecho aislado y mucho menos normal.

Mientras jugadores como Dorlan Pabon se envalentonen en las prácticas, pasen desapercibidos en la cancha, como lo hizo frente al Querétaro, y no entiendan que eso es asunto de todos, las cosas no mejorarán.

Mientras el vestidor esté dividido por nacionalidades, color, creencias religiosas o lo que sea, y no se logre un grado de profesionalismo que los haga soportar esas diferencias o envidias, esto no funcionará.

Mientras las culpas y errores internamente sean señalados al individuo y no aceptados y asumidos por todos como un equipo, olvídense de los éxitos.

Creo que lo que pasó el miércoles en el interescuadras es un aviso de que en esta canasta hay algunas manzanas podridas y que requieren ser retiradas para no seguir dañando a las demás.

Mañana viene el América, que con 18 puntos aparece como líder en la tabla de los visitantes, y si Monterrey pierde prácticamente se despide de la Liguilla.

Aquí es en donde deben ser valientes y si es posible inteligentes.

 
 
¡CUIDADO CON EL TIBURÓN!

Este anuncio pone a temblar a cualquiera, espero que a los Tigres no.

Los escualos jarochos se han visto fuertes en su casa pero no invencibles, de los 8 encuentros en el puerto empataron uno y han perdido dos.

Los felinos, con tres juegos ganados y uno empatado fuera de su casa, deben ser considerados un visitante incómodo.

Hasta esta jornada, Tigres ha sido dueño de su futuro y aun perdiendo seguirá siéndolo, aunque si eso sucediera su suerte estaría navegando en aguas sumamente peligrosas en la última jornada.

Yo, en los zapatos de "Tuca", saldría por la victoria sin temor a una derrota. Al final de cuentas, si no gana hoy obligatoriamente tendrá que hacerlo en la ultima jornada.

Creo que en el seno felino la orden debería ser: "No deje para mañana lo que pueden hacer hoy".

 
 
Twitter: @krek9
careca@elnorte.com