Crisis

El Rompehuesos
en CANCHA


Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.


La Triple A está viviendo uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos, y no parece fácil que salga pronto de esta situación.


Durante la primera mitad del año, la empresa de la Familia Roldán iba de maravilla no sólo en lo

luchístico, también en la parte de negocios al conseguir a grandes patrocinadores, pero a partir de la salida de Alberto del Río y Myzteziz los problemas no han parado.


Todo indica que el apostarle al talento foráneo, ex WWE, y no desarrollar el que ya tenían les está cobrando dividendos y muy grandes.


Ayer anunciaron que debido a causas de fuerza mayor "Guerra de Titanes" se suspendía.


Hay rumores de problemas con los promotores, pero este es uno de los eventos grandes de la Tres Veces Estelar, es decir que ellos tienen mucha injerencia en la función, así que tengo mis dudas.


En periódicos de Tamaulipas se llegó a publicar que la AAA iría por El Hijo del Santo para dicha función, lo que deja en claro que la información no se estaba manejando de buena manera y que había mucha incertidumbre entre los organizadores.


Ojalá que La Tres Veces Estelar supere esta etapa y resurja, eso sí, les urge fortalecer su plantilla y darle más vuelo a sus talentos porque traer a luchadores que no cuajaron en WWE como Brodus y Drew Gallaway no parece la solución.


La rudísima Dalys ganó el concurso de físico constructivismo del CMLL y la neta sí está bien fuertota, así que mi estimado Negro Casas ni te le pongas al brinco.


Astral dominó de manera absoluta entre los varones, mientras que Dragon Lee triunfó en la categoría intermedia.


Cibernético se presentó en La Arena México y aunque perdió, le dio con todo a Carístico, a quien le llueven enemigos.


La Sombra declaró en EU que está cumpliendo su sueño y que le gustaría ver a Rush y a La Máscara en WWE.


Lo cierto es que El Toro Blanco tiene todo para triunfar en la empresa de Vince McMahon, ¿será que pronto lo veremos por allá?


El domingo se realizó Survivor Series y vimos la culminación de la rivalidad entre Los Hermanos de la Destrucción y La Familia Wyatt.


La neta, El Undertaker y Kane se vieron muy superiores a sus rivales, que a la hora de los guamazos ya no fueron tan malos.


Roman Reings se convirtió en uno de los campeones más efímeros en la historia de la empresa, pues aunque le ganó la final a Dean Ambrose y se coronó, a los tres minutos Sheamus cambió el portafolio de Money in the Bank, lo zarandeó y se convirtió en el nuevo monarca.


La lucha por el título de Divas es una de las mejores de los últimos tiempos, Charlotte y Paige se brindaron de gran manera, vimos una batalla con llaves, castigos, vuelos y muchísima rudeza.


Al final, la hija de Ric Flair retuvo el título, pero la inglesita derrochó calidad.


Y ya me voy, tengo que darle besos, abrazos y apapachos a mi Paige para levantarle el ánimo.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.