Lanza Damm mensaje a Rayados
Érick Rodríguez México, Monterrey (18 octubre 2017)
compartir por:
  • Jurgen Damm quiere demostrar que Tigres es el "grande" de la Ciudad.
    FOTO: Luis Ramírez
  • Calienta Damm el Clásico Regio
    Ve a Tigres ganando en la Fecha 17 y mostrando que ellos son el equipo grande de la Ciudad.

Jürgen Damm encendió la mecha de la edición 113 del Clásico Regiomontano, al asegurar que Tigres es el equipo que puede quitarle el invicto al superlíder Rayados.

El jugador del equipo felino descartó que estén presionados por lo que está haciendo Monterrey, y que los abucheos que recibieron sean incentivados por el momento del archirrival.

"Muchos ven que (Rayados) es el equipo que va a terminar invicto y siento que nosotros somos el equipo que le podemos quitar ese invicto", aseguró Damm.

"Va a tener ese ingrediente extra el poderlos enfrentar, más en su casa y ojalá Dios quiera que así sea, para que se den cuenta quién es el grande de la Ciudad".

Damm, quien ya entrena con el equipo tras recuperarse de una exploración en su rodilla izquierda, aunque no podrá jugar aún ante Toluca, dijo que de nada sirve terminar de superlíder si en la Liga te ganan 6-1, recordando la goleada que Tigres le dio a Monterrey el torneo pasado.

"Conozco muy bien a la afición de Tigres y lo que haga o no Rayados no les interesa; lo que quieren es que Tigres quede campeón", señaló.

"No tiene nada de sobresaliente terminar primer lugar en la tabla y entrando a la Liguilla les ganamos 6-1 como el torneo pasado, entonces para nosotros siempre será importante quedar campeones sea quien sea el primer lugar; si entramos como octavos, el requisito y la exigencia de esta institución es quedar campeones, entonces esté jugando quien esté jugando para nosotros la meta es quedar campeones, en diciembre levantar el título, sino es un fracaso para la institución".

Hora de publicación: 15:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana