Presta Chivas a Godínez al León
Ramón Estrada México, Guadalajara (05 junio 2019)
compartir por:
  • Jesús Godínez tuvo su mejor momento en el Rebaño de Matías Almeyda, en el Apertura 2018, cuando jugó en 15 de las 17 jornadas, pero sólo en cuatro como titular.
    FOTO: Archivo


Con la idea de que agarre minutos y encuentre la misma fórmula de maduración que José Juan Macías, la directiva del Guadalajara cederá a préstamo con el León, al joven delantero Jesús Godínez, por un año y con opción de venta.

El atacante nacido en la capital tapatía hace 22 años, debutó en la última fecha del Clausura 2017 y desde entonces ha acumulado 34 partidos de Liga en la Primera División, con dos goles anotados en Liga, y uno más en la Copa.

Actualmente se encuentra en Francia concentrado con la Selección Sub 22 de México, que compite en el torneo Maurice Revello, conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon.

Godínez, de 1.83 metros, tuvo poca participación el torneo pasado, al jugar apenas dos partidos, en la jornada 12 cuando entró de suplente ante los Pumas, el último juego de José Cardozo, mientras que Tomás Boy lo colocó de titular en la jornada 14 cuando visitaron al Morelia, ambos duelos con derrota.

El canterano rojiblanco tuvo su mejor momento con Matías Almeyda en el Apertura 2018, cuando jugó en 15 de las 17 jornadas, pero sólo en cuatro como titular.

Por ahora, la directiva de las Chivas no ha anunciado la cesión de Godínez, ni el monto de la cláusula de compra para La Fiera, pero en las próximas horas se haría oficial la operación.



A Macías aún le quedan seis meses de préstamo con el actual Subcampeón de la Liga MX, y por ahora se encuentra de vacaciones en Cancún, en espera de reportar con los Esmeraldas para el inicio de la pretemporada el 12 de junio, salvo que reciba otra notificación distinta.

Hora de publicación: 16:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana