Se aprovecha Brasil del debut de Jamaica
CANCHA / Staff México, Cd. de México (09 junio 2019)
compartir por:
  • Brasil se aprovechó de la inexperiencia de las jamaiquinas, quienes hicieron su debut en una Copa del Mundo.
    FOTO: Reuters
  • Martha no se ha recuperado de una lesión y apareció en el banquillo de suplentes.
    FOTO: Reuters

Fue cuestión de minutos para que Brasil apretara para sacar la victoria 3-0 sobre Jamaica, equipo debutante en la Copa Femenil de Futbol.

La escuadra sudamericana no extrañó a su gran estrella, Martha, que se quedó en la banca, todavía sin reponerse de una lesión muscular.

Cristiane se despachó con un hat-trick para darle forma a la victoria brasileña, que con este resultado toma el primer lugar del Grupo C, logrando sus tres primeros puntos y más tres en sus diferencia de goleo.

Brasil se dio el lujo de fallar un penal y al final no le hizo falta para pasar por encima del las Reggae Girlz, que dejaron todo en la cancha.

Cristiane Rozeira de Souza abrió el marcador al minuto 15 con un espectacular cabezazo y luego en el segundo tiempo liquidó el encuentro con dos tantos más al 50' y 64', para dejar sin opciones al cuadro caribeño.

En la formación brasileña destacó la presencia de la gran veterana Miraildes Maciel Mota, mejor conocido como Formiga, quien a sus 41 años disputó su séptimo mundial de manera consecutiva.

La mediocampista es la jugadora del mayor edad en la Copa del Mundo de Francia y estuvo en la cancha los 90 minutos.

Hora de publicación: 11:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana