Buscan tres equipos su boleto a Playoffs
Diego Martínez México, Cd. de México (06 diciembre 2020)
compartir por:
  • Los campeones están cerca de amarrar otros playoffs.
    FOTO: AP

Faltan todavía cinco semanas para que finalice la temporada regular, y tres franquicias podrían amarrar este fin de semana su boleto para la postemporada.

Los Acereros de Pittsburgh y los Jefes de Kansas City, ambos de la Conferencia Americana, tienen el destino en sus manos, mientras que los Santos de Nueva Orleans, en la Nacional, necesitan ganar y esperar una derrota o empate de otro equipo.

Los Steelers, que van invictos en la campaña con marca de 11-0, recibirán a Washington, duelo que se percibe cómodo para los muchachos que comanda el quarterback Ben Roethlisberger. Pittsburgh necesita una victoria o hasta empatar para amarrar ese boleto a Playoffs.

Y si son sorprendidos con una derrota, entonces necesitaría que caiga Las Vegas, o Miami, o Indianápolis,

En tanto, los Jefes del joven maravilla Patrick Mahomes necesitan un triunfo para asegurar su boleto.

Kansas City recibe a los Broncos de Denver, que tienen 10 derrotas en fila ante los Jefes.

En caso que de que Kansas cayera, entonces necesitan varias combinaciones, donde entran equipos como Raiders, Miami, Baltimore y hasta Potros.

Del otro lado, en la NFC, los Santos, que no han contado en las últimas semanas con su quarterback Drew Brees y seguirán con el experimento Taymson Hill, visitarán a los Halcones de Atlanta.

En el papel, es un partido donde deben ganar, y si lo hacen, necesitarán una derrota o empate de Chicago para amarrar el boleto; los Osos reciben esta semana los Leones de Detroit.

Hay que señalar que con algunas combinaciones de resultados, tanto Acereros como Jefes también podrían amarrar el título del Norte y Oeste de la AFC, respectivamente.

@DMartinezCANCHA

Hora de publicación: 00:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana