Cae implicado en ataque a aficionado en Aztlán
Claudio Magallanes México, Monterrey (25 mayo 2020)
compartir por:
  • El detenido es Edson Aldaír, de 28 años, identificado como conductor del vehículo que intentó arrollar a Rodolfo Manuel Palomo.
    FOTO: Especial
  • El conductor del automóvil que arrolló a un aficionado de Tigres fue detenido.
    FOTO: Tomada de Twitter

La Agencia Estatal de Investigaciones capturó mediante una orden de aprehensión a otro implicado en el ataque a un aficionado de los Tigres en septiembre del 2018.

Como Edson Aldaír, de 28 años, fue identificado el detenido y quien conducía un vehículo con el que intentó arrollar al joven Rodolfo Manuel Palomo, quien quedó herido de gravedad tras ser golpeado por un grupo de barristas rayados.

Fue el 23 de septiembre del 2018 cuando aficionados de los Rayados atacaron al joven seguidor de los Tigres en la Avenida Aztlán, en la Colonia Nueva Galicia, previo a un Clásico Regio número 117.

En esa ocasión, las barras de ambos equipos se enfrentaron a golpes, Edson Aldaír utilizó su vehículo y arrolló al aficionado, el cual posteriormente fue atacado por al menos cinco jóvenes más que lo dejaron grave.

Tras estos hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, que hasta el momento han detenido a cuatro aficionados más.

Desde el día de los hechos, Edson Aldaír estaba prófugo de la justicia, pero ayer, mediante una orden de aprehensión se le detuvo en la calle Monte Llano, en la Colonia San Bernabé.

La orden de aprehensión es por el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa.

Tras girarle la orden de aprehensión, el hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social de Apodaca.

De este caso aún queda un prófugo, identificado como Francisco Azael.

Hora de publicación: 10:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana