Mete Rayados presión a los de arriba
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 octubre 2020)
compartir por:
  • Monterrey va mejorando en el cierre de torneo.
    FOTO: Mexsport
  • Nico Sánchez marcó de penal el segundo de Rayados.
    FOTO: Mexsport

Los Rayados siguen encendidos en busca de un lugar en la Liguilla.

El Monterrey venció esta noche 2-1 al Mazatlán para hilvanar su tercer triunfo consecutivo a falta de dos jornadas en el Torneo Guardianes 2020.

Con la victoria, el equipo de Antonio Mohamed llegó a 26 puntos para empatar al Cruz Azul que es quinto general pero con mejor diferencia que los regios.

Coincidentemente, en la próxima jornada, La Pandilla recibirá a La Máquina Cementera, que aún tiene el juego de esta fecha, que será domingo ante las Chivas.

En Mazatlán, el "Turco" se la jugó con tres chavos; Éric Cantú, Shayr Mohamed y Ángel Zapata, quienes se complementaron bien para darle equilibrio al Monterrey.

El panorama se aclaró cuando apenas al minuto 2, Avilés Hurtado hizo el 1-0 con un disparo de media distancia que se comió el portero Miguel Fraga, a quien le botó el balón justo cuando intentaba atajarlo.

Rayados manejó bien la ventaja y cuando expiraba la primera parte, Zapata robó un balón en la salida y Avilés entró al área en donde fue derribado para una pena máxima.

El penal lo cobró Nicolás Sánchez para el 2-0 al minuto 41; el argentino marcó su quinto gol del torneo y junto a Rogelio Funes Mori son los dos mejores anotadores del equipo.

Para el segundo tiempo, Mohamed sacó a Zapata y a su hijo Shayr para ingresar a Maxi Meza y Alfonso González.

Mazatlán descontó a través de Camilo Sanvezzo al minuto 55 para el 1-2.

Rayados ya no tuvo llegadas de gol claras, salvo las dos que acabaron en gol de Vincent Janssen, pero ambas anuladas por fuera de lugar.

Ganó el Monterrey y cada vez se acerca más a la Liguilla.

Hora de publicación: 22:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana