Nico sale al rescate de Rayados
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (21 septiembre 2019)
compartir por:
  • Nico Sánchez marcó dos goles. En el primero corrió a abrazar a Diego Alonso.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • El zaguero evitó el empate de Puebla.
    FOTO: Miguel Ramírez

Con apuros y de la mano del aguerrido "Nico" Sánchez, los Rayados vencieron 3-2 al Puebla, esta tarde en el Estadio BBVA.

Cuando parecía que el Monterrey iba a salir fuertemente abucheado por su afición luego de verse alcanzado en una ventaja de dos goles por La Franja, un cabezazo de "Nico" le regresó al sonrisa a los Rayados.

Con la victoria, los Rayados llegaron a 15 puntos y regresaron a zona de Liguilla luego de 10 jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2019, de la Liga MX.

No fue un gran partido del equipo de Diego Alonso, pero sí valiosa la reacción de los jugadores en la cancha cuando fueron alcanzados por La Franja.

Rayados se fue al frente en el marcador al minuto 18, a través de "Nico", quien convirtió un penal que le cometieron a Avilés Hurtado, en un error de la zaga del Puebla en la salida.

El gol fue festejado por "Nico" y sus compañeros con el técnico Diego Alonso, en una muestra de solidaridad ante las críticas que se ha llevado el DT charrúa por los recientes malos resultados.

Cerca del final del primer tiempo, Maxi Meza filtró un balón a la carrera de Jesús Gallardo, quien metió un preciso centro al cabezazo de Rogelio Funes Mori para el 2-0, al minuto 39.

Antes del silbatazo del primer tiempo, un choque de cabezas entre César Montes y Maximiliano Perg, provocó que el zaguero Rayado abandonara el encuentro y trasladado al hospital por un traumatismo cráneo encefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral, según reportó el club albiazul.

Su lugar en la central, lo tomó Stefan Medina, quien estaba jugando de lateral, esto para darle ingreso a Edson Gutiérrez.

El arranque del segundo tiempo fue de pesadilla para La Pandilla, pues en 10 minutos, La Franja empató el juego, evidenciando las carencias y la desconcentración en la defensiva regia.

Bryan Angulo hizo la pasada por la banda izquierda y metió un centro a la barrida de Lucas Cavallini para acortar distancias al 53.
Y en un tiro de esquina, Angulo aprovechó un rebote para fusilar a Marcelo Barovero y empatar 2-2 al minuto 63.

En ese momento, Rayados lucía desorientado, pero en pocos minutos se metió al juego, aprovechando las revoluciones que había bajado el Puebla y de un tiro de esquina llegó el gol del triunfo.

"Nico" se levantó para meter un testarazo que puso el 3-2, al minuto 75 y con eso darle la victoria al Monterrey de Diego Alonso.
El miércoles, los Rayados visitan al Cruz Azul y el próximo sábado reciben a los Tigres en el Clásico Regio.

Hora de publicación: 19:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana