Presume Tennessee maquinaria ofensiva de miedo
Diego Martínez México, Cd. de México (20 octubre 2020)
compartir por:
  • Apoyados por el trabajo de su mariscal de campo, corredor y corredor estrellas, Titanes sigue invicto.
    FOTO: AP

Los Titanes siguen invictos y gran parte se debe a la máquina ofensiva que se cargan.

Tennessee, uno de los tres invictos que quedan en la campaña de la NFL, lleva marca de 5-0 y las buenas cifras que presume se le pueden atribuir al accionar de su quarterback Ryan Tannehill y el corredor Derrick Henry.

Por ejemplo, este fin de semana Tannehill lanzó para 364 yardas y cuatro touchdowns ante los Texanos, mientras que Henry sumó 264 yardas totales (212 terrestres y 52 por pase), además de agregar dos anotaciones por tierra, una de ellas de 94 yardas.

Además, los Titanes presumieron un tridente a la ofensiva de miedo en la victoria 42-36 ante Houston, pues a ese par se sumó el ala cerrada Anthony Firkser, quien tuvo 113 yardas por pase y un pase de anotación.

La franquicia que comanda el head coach Mike Vrabel se convirtió en el tercer equipo en la historia de la NFL con tener en un mismo juego a un pasador con al menos 300 yardas, un corredor con al menos 200 yardas y un receptor con al menos 100 yardas.
Los únicos que lo habían logrado habían sido los Browns de Cleveland, el 16 de septiembre de 2007, y los Jefes de Kansas City, el 1 de enero de 2006.

La ofensiva de Titanes, líder del Sur de la AFC, son segundos en puntos anotados de toda la Liga con 32.8 por duelo, solamente superados por Seattle (33.8), mientras que en yardas totales promedian por partido 422, segundos de la NFL.

Solamente son superados por los Vaqueros de Dallas con 488 yardas por juego.

@DMartinezCANCHA

Hora de publicación: 05:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana