Que siempre no es campeón
Jesús Carvajal México, Monterrey (08 mayo 2020)
compartir por:
  • El regio Bruno Martínez es auxiliar técnico en el Once Deportivo de El Salvador.
    FOTO: Cortesía Bruno Martínez

El 19 de marzo, debido a la pandemia del Covid-19, el equipo Once Deportivo, en el cual el regio Bruno Martínez es auxiliar técnico, fue declarado campeón del Torneo Clausura 2020 de la Liga Pepsi de El Salvador.

Sin embargo hace unos días, la Federación Salvadoreña de Futbol, reviró y dejó desierto el campeonato, lo cual ha causado molestia en el entrenador regio y su equipo.

El equipo fue declarado campeón pues lideraba el torneo tras 11 jornadas con 20 puntos.

"Tomó la decisión la federación, por ahí no sé los motivos que habrán tomado en cuenta, porque no tiene tanto sentido, pero al final ellos toman decisión y hay que respetarla", dijo Martínez.

"La directiva va a hacer lo necesario para defender, mandó una apelación a la federación y sienten que dañan la imagen del club y si no se responde quizá ya se tomen otras cartas en el asunto".

Martínez señaló que a ellos les habían otorgado el campeonato en una junta de la Liga en la que todos firmaron.

"Fue una reunión de clubes entre federación y presidentes y se firmó el acuerdo (de darles el título), y para quitarlo fue algo más extraordinario, mas la junta del consejo de la federación".

El regio dijo que aunque aún no les otorgaban algún trofeo o medalla por el título, sí estaba oficialmente la asignación desde el 19 de marzo.

Respecto a su carrera, señaló que tiene oferta de renovación para seguir en El Salvador con el Once Deportivo, pero de momento todo está frenado por el coronavirus y no saben cuándo regresarán.



Hora de publicación: 20:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana