foto
Regresos peligrosos
El Rompehuesos | 01-10-2020
en CANCHA
compartir por:
El Aniversario 87 del Consejo Mundial de Lucha Libre no resultó lo que se esperaba, no hay duda de que el Covid-19 le pegó al evento y provocó varias ausencias, aunque también hubo "ayuda" de varios de los luchadores que originalmente estaban involucrados.

Y es que en días previos al evento, Último Guerrero y Princesa Sugehit estuvieron en un restaurante de Monterrey para una firma de autógrafos, aunque en diferentes fechas.

Eventos que son normales y necesarios para que los luchadores se hagan de ingresos.

En otro día, también estuvo en el mencionado local Villano V, sólo que él sí portó su cubrebocas durante el evento, a diferencia del Guerrero y Princesa quienes no lo usaron todo el tiempo.

Mucha gente, local cerrado y no cumplir con los requisitos sanitarios necesarios son un grave error.

No quiero decir que en esa visita a Monterrey se contagiaron el de Otro Nivel y la Princesa, pero es curioso que ambos quedaron fuera del aniversario por dar positivo a coronavirus.

Éste puede ser un mensaje importante para la Triple A que está por iniciar sus presentaciones de AutoLuchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en al menos una función que tendrán el fin de semana en Monterrey.

Los luchadores deben tener muy claro que no pueden acercarse al público, por más que estén acostumbrado a hacerlo.

La seguridad debe trabajar a tope para evitar que los propios asistentes se acerquen a los gladiadores porque el peligro de un contagio es latente.

Hablando ya de la parte deportiva del aniversario del Consejo, las batallas cumplieron con lo esperado, pero una magna función sin público no se disfruta igual.

Y claro que cuando una habla del Aniversario del CMLL se piensa de inmediato en luchas de apuestas, que por obvios motivos no pudieron darse en esta ocasión, pero se extrañan.

Lo interesante es que el Consejo se mantendrá con funciones vía streaming en octubre y sigue a la espera del semáforo verde a la Ciudad de México, o que al menos en el amarillo le dan la oportunidad, como a otros espectáculos, de tener algún porcentaje de asistentes.

Se celebró Clash of Champions el pasado domingo y a los latinos les fue como en feria.

No sé cómo, pero nuevamente los Street Profits retuvieron el título de parejas de RAW ante Ángel Garza y Andrade aunque en esta ocasión de manera polémica.

Por si fuera poco, Garza salió lesionado de la cadera, aunque afortunadamente parece no ser de gravedad.

Zelina cayó ante Asuka en su intento por alcanzar el campeonato femenino de RAW.

Kalisto y Lince Dorado completan la mala noche latina, pues se quedaron con las ganas de convertirse en monarcas de parejas de SmackDown al sucumbir ante Shinsuke Nakamura y Cesaro.

En la batalla estelar, Roman Reigns lució dominante y acabó con las ilusiones de convertirse en campeón universal de su primo Jey Uso; mientras que Drew McIntyre volvió a derrotar a Randy Orton.

Y ya me voy, tengo que consolar a mi Zelina para que no se achicopale.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Gana el Covid-19
24-09-2020
Una nueva era
10-09-2020
Es tiempo del CMLL
03-09-2020
Entre empresas te veas
27-08-2020
Regreso peligroso
20-08-2020
El CMLL al ataque
13-08-2020
¡Por fin!
06-08-2020
Cambio de estrategia
30-07-2020
El Rompehuesos
23-07-2020
Súbase al tren
16-07-2020
Sueño o realidad
09-07-2020
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
El equipo de todos
Ilse Herrera
La meta: Qatar 2022
Aldo Farías
Clásico entre los Clásicos
Carlos Machorro
TRIBUNA ABIERTA