Ty Montgomery, feliz en Nueva Orleans
Notimex Estados Unidos, Nueva Orleans (18 mayo 2020)
compartir por:
  • Ty Montgomery mostró este lunes un video en el que aparece entrenando y de muy buen humor.
    FOTO: Tomada de Instagram
  • Ty Montgomery mostró este lunes un video en el que aparece entrenando y de muy buen humor.
    FOTO: Tomada de Instagram

El corredor Ty Montgomery se dijo feliz por llegar a Santos de Nueva Orleans, ya que piensa que con la franquicia de Luisiana podrá explotar adecuadamente sus habilidades para sobresalir en la próxima campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Hablando con mi agente, ésta es sólo una oportunidad perfecta para alguien en mi posición, que básicamente ha tenido dificultades para encontrar mi nicho y mi papel en las ofensivas, ser reclutado como receptor y luego pasar como corredor", comentó el jugador para el sitio de los Santos.

El egresado de la Universidad de Stanford fue reclutado en el Draft de 2015 por Empacadores de Green Bay como receptor, pero fue a partir de la siguiente temporada que, a causa de las lesiones en el plantel, comenzó a ser habilitado como corredor, hasta que se hizo de la titularidad en dicha posición.

"Es como estar en diferentes cajas y tratar de descubrir cómo encajar mejor en una ofensiva. Creo que el ataque de los Santos me da eso", agregó.

En 2018 jugó para Cuervos de Baltimore, pero apenas registró 41 acarreos y 25 recepciones; mientras que en 2019 fue aún más reducida su participación con Jets de Nueva York al contabilizar 32 corridas y 13 atrapadas.

Sin embargo con Santos tendrá dificultades para asumir la titularidad, ya que en la posición de corredor se encuentran Alvin Kamara y Latavius Murray; en tanto como receptores están Michael Thomas y Emmanuel Sanders, recién fichado en la agencia libre después de su paso por 49's de San Francisco.

Hora de publicación: 21:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana