foto
Ya, 2020, ya
El Rompehuesos | 31-12-2020
en CANCHA
compartir por:
Pocas veces como ahora pensamos en que se acabe el año, y no porque el venidero prometa grandes cosas, que ojalá sí se den, sino porque el 2020 ha resultado terrible para la humanidad y para la lucha libre en particular.

Alrededor de 100 muertes de gladiadores, arenas cerradas, pocos patrocinadores para armar funciones virtuales, muchos luchadores enfermos, falta de empleos para quienes viven alrededor de esta industria y un larguísimo etcétera.

Apenas esta semana se nos adelantaron en el viaje eterno Luke Harper, estrella de la WWE y de AEW con apenas 41 años, y la esposa de Damián 666.

Van nuestras más sinceras condolencias para la familia de Damián.

Por casos como estos creo que casi todos despedimos con gusto al 2020 y esperamos que el 2021 sea mucho mejor.

Y al parecer pinta así, porque hay fuertes rumores de que Rush y Dragon Lee están en la mira de la WWE, con el carisma y calidad del Toro Blanco más la capacidad de Dragon tienen todo para triunfar, y si se dan las cosas y se unen a Andrade, ver a Los Ingobernables en la empresa de Vince McMahon será espectacular.

Rush y el enmascarado ya demostraron su calidad en los cuadriláteros estadounidenses, ambos son campeones en Ring of Honor y saben cautivar al público, sin duda, necesitan dominar el idioma inglés, pero son hombres de retos y seguro pueden conseguirlo.

Ojalá se concrete la llegada de los integrantes de la Dinastía Muñoz a la WWE porque tienen todo para triunfar y seguro que harían que la afición mexicana estuviera más al pendiente de las funciones de la empresa.

Vaya detalle que tuvo CM Punk con la familia de Brodie Lee, quien luchaba como Luke Harper, al donar todas las ganancias de su venta de productos oficiales, Mick Foley también se unió a esta causa. Sin duda, Punk y Foley son mucho mejores personas que luchadores, y miren que fueron de las más grandes estrellas de la lucha de EU.

Es un gusto ver que el Cuervo de Puerto Rico está totalmente recuperado de aquel tabicazo que le dio Ángel o Demonio en 2018 en la Arena López Mateos, y más al ver que está de regreso en los cuadriláteros, ahora en AEW.

Blue Demon Jr. le entró a la onda de la política, es coordinador del Partido Redes Sociales Progresistas en la Alcaldía Gustavo A. Madero, y no sería nada raro que pronto lo veamos competir por un puesto de elección popular.

Hace dos días acudió al Hospital General La Villa y repartió kits sanitizantes entre el personal médico de dicho nosocomio.

No sé si es bueno o no que luchadores como Demon y Carístico estén en la política, con eso de que ya cualquiera le entra a esa "ciencia" no vayan a perder su prestigio, lo que sí es que ambos enmascarados están muy en contacto con la gente y conocen sus necesidades, por lo que podrían hacer algo para apoyar.

Y antes de que me apaguen la computadora, les deseo que este 2021 sea el mejor año de sus vidas, que nos podamos volver a abrazar, que regrese la normalidad, que acaben con el Covid-19 y podamos volver a las arenas y lanzar el grito de batalla, "Los rudos, los rudos, los rudos".
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Una Navidad diferente
24-12-2020
Pone AAA el ejemplo
17-12-2020
Nos sigue pegando el Covid-19
10-12-2020
El Patrón y los escándalos
03-12-2020
Así no Pirata
26-11-2020
El despido de Zelina
19-11-2020
Recuerdos y despedidas
12-11-2020
¿Y las rivalidades?
05-11-2020
Me da mi calaverita
29-10-2020
Otra tragedia en el ring
22-10-2020
La caída del 'Patrón'
15-10-2020
De vuelta al ruedo
08-10-2020
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
El periodismo recibe otro gol
Aldo Farías
Transformación