foto
El odiado Rush
El Rompehuesos | 14-11-2013
en CANCHA
compartir por:
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para contarles las noticias más importantes de la lucha libre.

No hay duda de que Rush es el luchador más odiado del CMLL y el chavo se ha ganado a pulso ese estatus.

Prueba de ello es su lucha del lunes en La Arena Puebla, en donde participó en un triangular junto al Negro Casas y Shocker y todos los asistentes estaban en contra de él. Al "Toro Blanco" le vale no ser del agrado del respetable y lo ha demostrado en innumerables ocasiones.

Su antipatía es tal, que el martes en La Coliseo de Guadalajara, los aficionados preferían apoyar al Terrible que a Rush.

El chavo se ha consolidado, pero ojalá que se anime a dar el paso al bando de la maldad, porque en el CMLL no hay un rudo despiadado, de esos que con sólo presentarse hacen enojar a los asistentes, y el "Toro Blanco" puede serlo. Además, hasta sería negocio para los promotores, pues mucha gente asistiría a las arenas para ver cómo le parten su mandarina en gajos a Rush.

El que sí se manchó con los fans tapatíos fue El Último Guerrero, quien luego de recibir abucheos por andar de gandalla, de plano les dijo jodidos a los aficionados de las zonas más altas del coso tapatío.

Neta que el Guerrero es más rudo que yo para dar el gasto.

El Hijo del Santo hizo oficial que ya no participará en el triangular de máscaras junto al Dr. Wagner Jr. y L.A. Park y que dejará que ellos solos se jueguen las tapas porque no le gusta que lo tachen de metiche.

Eso sí, El Plateado espera que en el 2014 El TodoXelTodo organice el tan esperado duelo de tapas entre el Galeno y la Huesuda.

El 23 de noviembre se realizará una función homenaje al Brazo en La Arena Neza y en ella participarán luchadores de AAA, del CMLL e independientes.

Esto me parece muy merecido, pero mi duda es, ¿por qué el evento no lo organiza Triple A, su última empresa?

Otro que recibirá una función de reconocimiento es El Brazo de Plata, por sus 36 años como profesional, este se realizará el sábado 16 en El Deportivo Pavón del DF. Lo que no entiendo es ¿por qué no es el CMLL el que lo festeja siendo Porky una de sus figuras?

Alberto del Río castigó severamente el codo recién operado de John Cena el pasado lunes, hasta sillazos le dio, con lo que se calienta más la rivalidad entre estos gladiadores quienes se medirán por el título completo de la WWE en Survivor Series. A ver si no llega muy lastimado el "Marine".

Otro enfrentamiento que está candente es el de Daniel Bryan, CM Punk, Los Usos, y Los Rhodes con La Familia Wyatt y The Shield, por lo que la empresa de los McMahon ya determinó que este será el duelo por equipos que veremos en Survivor Series.

Rey Mysterio regresará a los encordados hasta 2014, pues la WWE quiere asegurarse que se recupere totalmente de su rodilla derecha y evitar así una recaída.

Y ya me voy. Dark Angel ya regresó de Japón y quiero darle la bienvenida que se merece. Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Bien por del Río
07-11-2013
Visita de lujo
31-10-2013
Entre fantasmas y huesudas
24-10-2013
El Brazo, un inolvidable
17-10-2013
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
¿Qué ganó México?
Jo Ramírez
Día triste