foto
En la casa del Patrón
El Rompehuesos | 09-10-2014
en CANCHA
compartir por:
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más trascendente de la lucha libre.

El próximo domingo tendrá verificativo Héroes Inmortales VIII en San Luis Potosí, con el atractivo del regreso del Patrón a su tierra natal.

El programa luce más que interesante, sobre todo porque el ex WWE y El Hijo del Perro Aguayo se han dicho hasta de qué se van a morir y llegó el momento de que demuestren quién es el mejor.

El heredero de Dos Caras tendrá enfrente a otro de sus grandes enemigos, El Texano, y contará con el respaldo del Mesías.

Otra lucha que se antoja es la que marca el renacer de Los Hell Brothers, Cibernético, Chessman y Averno, quienes se medirán a Psycho, Murder y Monsther Clown, seguro arderá Troya ahí.

Rey Mysterio acrecentó la polémica al declarar hace unos días que le gustaría participar en Lucha Underground en cuanto finalice su contrato con la WWE, pero esa fecha aún luce lejana, pues parece que la empresa de los McMahon piensa liberarlo hasta mayo de 2015.

Se cumplieron ocho años del sensible fallecimiento de Antonio Peña y en La Triple A lo recordaron con una misa y grandes muestras de cariño.

Sin duda, Toño dejó un gran legado en el pancracio universal.

Mi cuate L. A. Park ya se encuentra mejor de salud, aunque la recuperación le tomará un par de meses más y seguramente lo veremos en los cuadriláteros hasta el próximo año, pero lo bueno es que ya pasó el peligro.

Los Ingobernables regresan como equipo a La Arena México y me late que mañana ante Thunder, Último Guerrero y Euforia, Rush, La Sombra y La Máscara van a recuperar el cariño de muchos aficionados.

Sobre todo, porque el público es nacionalista, y cuando Thunder empiece de gandalla van a aplaudir que Los Ingobernables lo aplaquen.

Por cierto, qué buen tiro se aventaron Volador Jr. y La Sombra el pasado lunes en Puebla estando en juego el título histórico NWA de peso medio.

El Ingobernable no pudo quitarle el cinturón al "Rey del Aire", pero dieron un luchón que puso de pie a los aficionados.
Pasando a la WWE, vaya sorpresa que nos dieron el lunes en RAW con el regreso de La Roca.

De paso, The Rock le puso sus cates a Rusev y le dejó en claro que si sigue pasándose de listo con los norteamericanos va a regresar a partirle todaaaaaa su mandarina en gajos.

Y hablando de palizas, la que le pusieron Kane, Seth Rollins y Randy Orton a John Cena también estuvo bien gandalla.

Aunque las palmas se las llevó Dean Ambrose, y es que el ex miembro de The Shield llegó con un carro de hot dogs y atacó a Kane, Rollins y Orton con catsup, mostaza, mayonesa y cualquier tipo de complemento para ese tipo de alimentos.

Luego les echó el vehículo encima y los dejó humillados y listos para la parrilla.

Ya me voy, mi Paige quiere que la lleve a conocer el DF, con eso de que ella y la WWE se presentan en La Arena Ciudad de México la próxima semana, ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Vuelven a las andadas
02-10-2014
Reconciliación
25-09-2014
Aniversario de lujo
18-09-2014
Cartel de lujo
11-09-2014
El Patrón está aquí
04-09-2014
¿Y el cartel?
28-08-2014
Al embrujo del Patrón
21-08-2014
¿Será duelo de dos?
07-08-2014
Leyenda de cinco décadas
24-07-2014
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
Rueda de la fortuna