foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 01-10-2015
en CANCHA
compartir por:
Bromas
 
 
Pues venía muy contento el plantel de las Chivas la noche del sábado a su regreso del DF, luego de haber ganado el Clásico Nacional.

Los futbolistas estaba felices, desde el Aeropuerto del DF, donde pasaron a comprar cafecitos y comida de una empresa estadounidense en la que pides un café grande y te dan uno pequeño.

Muy amables con toda la gente que se les acercaba, no negaron ni un autógrafo ni una foto, sumamente accesibles.

Lejos están aquellos tiempos en los que el Guadalajara volaba en su propio avión; ahora el equipo partió de la Terminal 2, en el vuelo 186 de Aeroméxico.

Arriba de la aeronave continuaba el buen humor y el ambiente relajado; uno de ellos venía hablando muy fuerte, por lo que otro le hizo el clásico "shhhh" que se propagó entre el resto del equipo a manera de broma.

El asunto gracioso se dio cuando el capitán del avión comenzó a dar las indicaciones para descender, pues unos chavos que venían en la parte posterior del avión no se la aguantaron: "¡Ay no! ¡El descenso de las Chivaaas!".

Se pasan.

 
 
 
 
Una más
 
 
No sólo lo dijo Erim "Boxeador" Ramírez. Ahora quien salió a pegarle con todo al arbitraje fue el delantero del América, Darío Benedetto, quien luego de la goleada que sufrieron en León salió filoso a declarar.

Benedetto expuso que el silbante José Alfredo Peñaloza parecía que ya tenía programado lo que iba a hacer en el partido.

¡Tómala! No sé por qué me acordé de esa famosa declaración de que el futbol es una telenovela con guiones escritos y todo.

Nomás imagínense, Benedetto insistió en que no quería hablar mucho del arbitraje y lo que declaró a final de cuentas es para que los federativos y la misma Comisión de Árbitros se ponga a investigar. Ajá.

Y vaya que el elemento que salió a quejarse de Peñaloza fue un americanista, me imagino que este equipo que viste en color amarillo tiene peso, así es de que esperemos qué procede con su bombita.

 
 
 
 
Aguerrido
 
 
Pues Benjamín Galindo parece que no cede en su intento de entrar a la política.

No agarró hueso en Guadalajara, donde iba como regidor del candidato del PRI, pero ayer lo anunciaron en Tlajomulco como parte del equipo que manejará los deportes del ganador, que pertenece a Movimiento Ciudadano.

De hecho, por lo único que será recordado el "Maestro" en la pasada campaña es porque, en medio de la famosa guerra sucia, le sacaron los trapitos al sol a uno de sus hijos por presunto abuso sexual.

Lo que sí me parece una excelente noticia es que deportes de Tlajomulco la encabezará Aurelio Martínez, aquel futbolista de las Chivas de los años 70 y actualmente un importante empresario.

Que haya suerte.

 
 
 
 
Cuidado, Checo
 
 
Entiendo que a nuestro piloto de Fórmula Uno, Sergio Pérez, le encante eso de hacerle al pambolero, de hecho, tengo entendido que lo hace bastante bien, digo, no mejor que cuando está al volante.

Esta semana el tapatío no quiso perder tiempo y se lanzó a jugar en la Liga Premier, donde el piloto de Force India se discutió con ¡cuatro goles!

Sin embargo, no sé qué tanto valga la pena que arriesgue el físico de esta manera, pues a todas luces está expuesto a una lesión, además de toparse con los clásicos mala leche que son indispensables en cada equipo, la razón no la sé, pero siempre hay un bravucón.

A menos de un mes de que arranque la semana del Gran Premio de México, lo más prudente para el piloto sería llevársela tranquila y evitar estas actividades extracurriculares (aunque divertidas) para asegurarse que estará al 100 por ciento para el fin de semana más importante de su carrera.

Eso sí, Checo, cuando quieras nos aventamos una cascarita en el FIFA.

 
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla
 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
30-09-2015
San Cadilla
29-09-2015
San Cadilla
28-09-2015
La Dominguera
27-09-2015
San Cadilla
25-09-2015
San Cadilla
24-09-2015
San Cadilla
23-09-2015
San Cadilla
22-09-2015
San Cadilla
21-09-2015
La Dominguera
20-09-2015
San Cadilla
18-09-2015
San Cadilla
17-09-2015
San Cadilla
16-09-2015
San Cadilla
15-09-2015
San Cadilla
14-09-2015
La Dominguera
13-09-2015
San Cadilla
11-09-2015
San Cadilla
10-09-2015
Otras columnas
Bonifacio Núñez Vega
Concierto
Guillermo Leal
Se rescatan plazas de toros