foto
Los jugadores Fantasy Football para la Semana 2 son...
Jaime Inchaurrandieta | 18-09-2015
en CANCHA
compartir por:
La primera jornada en el Fantasy Football fue de contrastes.

Algunas estrellas fueron completamente opacadas por novatos o jugadores promedio, hay varios ejemplos: Carlos Hyde en su estreno como primer RB de los 49's lució el lunes y le hizo auténtica sombra al vikingo Adrian Peterson.

Marcus Mariota, QB de Tennessee, debutó con 4 TD; Payton Manning con trabajos lanzó para 175 yardas, una intercepción y ¡cero! anotaciones en ¡40 intentos!, y el olvidado James Jones, WR de Green Bay, consiguió dos recepciones de TD, a diferencia de un Calvin Johnson, WR de Detroit, que apenas atrapó dos pases para 39 yardas.

En esta ocasión dejaremos fuera de la lista de jugadores que nos gustan y son incuestionables, como Rob Gronkowski (TE), Julio Jones (WR) y Drew Brees (QB), entre otros, ya que este tipo de jugadores es indudable que, si los tenemos, los vamos a poner a jugar.

Con lo dicho, nos concentraremos en otros jugadores menos evidentes para este domingo y lunes.

Me gustan y me encantan los RB's del partido de Atlanta contra Gigantes, en especial Rashad Jennings, de Nueva York, y el novato Tevin Coleman, de Atlanta, quien posiblemente aprovechará las distracciones de la defensa de Gigantes para tratar de contener a Julio Jones.

Ni qué decir de Ameer Abdullah, RB de Detroit, quien correrá ante la recién exhibida defensiva terrestre de Minnesota.

Por último, me encanta y veo entre el top 3 de la semana al QB Carson Palmer, de Arizona, ante Chicago.

Me gusta mucho Donte Moncrief, WR de Indianápolis, y más aún si no juega T.Y. Hilton. Andrew Luck lo conoce bien y se notó en el juego pasado que han venido generando una buena química (rapport). Si Andre Johnson continúa con la lentitud con que lo vimos ante Kansas City, Moncrief tiene el camino libre con el QB súper estrella.

Greg Olsen decepcionó el domingo, pues sólo le lanzaron tres balones en todo el juego, sin embargo, al ser la única arma por pase seria de Carolina y tomando en cuenta el daño que les hizo la semana pasada el también TE Travis Kelce, de Kansas City, a los Texanos, no descartamos que Olsen se los pueda repetir.

Me dan miedo dos jugadores que lucieron y que me parece que esta semana no repetirán. El primero es Chris Ivory, RB de Jets, contra Indianápolis, en un juego en el que nos parece será de un solo lado.

El segundo, Carlos Hyde, RB de San Francisco, quien si bien nos demostró su clara calidad de estrella y prominente futuro, en el Heinz Field de Pittsburgh muy pocos RB's han podido brillar. Además, si los Acereros, como lo creemos, logran descifrar rápido a la defensiva de los 49's, estos últimos vendrán siempre de abajo olvidándose un poco del ataque terrestre.

Gracias por su paciencia para esperar las respuestas a sus preguntas Fantasy en mi twitter. Estoy continuamente haciendo el esfuerzo de contestar a todos lo más rápido posible.

Por lo pronto, agradezco su confianza. Varios salimos beneficiados la jornada pasada con el pronóstico de que sorprendería Stevie Johnson, WR de Cargadores, y de que los días de Peyton Manning como un QB top 3 quedaron en el pasado.

Para la sorpresa de esta semana proponemos a Vernon Davis, TE de 49's; Steve Smith Sr., WR de Baltimore, y nuevamente a Stevie Johnson, WR de San Diego.

Para profundizar más sobre la liga de FF y sobre todo mayor información sobre el partido del jueves de la siguiente semana, sígueme en @cuartaygol ó en cuartaygol.com y también en Facebook como Cuarta y Gol.
compartir por:
Jaime Inchaurrandieta es miembro de la Fantasy Sports Trade Association. Campeón del NFL Masters International Football League (Liga integrada por expertos de Estados Unidos y México) y co-fundador tricampeón de la Liga de los Ansiosos (Liga de FF más prestigiada de México con más de 10 años).
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Jaime Inchaurrandieta?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Me encantan, me gustan, me dan miedo y sorprenderá
11-09-2015
Y los últimos dos picks del Draft son...
04-09-2015
Es un pájaro, es un avión... No... Es Rob Gronkowski
01-09-2015
Y los corredores en el Fantasy Draft son...
25-08-2015
¿Quiénes serán los 4 fantásticos del 2015?
21-08-2015
El que se olvida de prepararse, se prepara para ser olvidado
18-08-2015
Un draft de fantasía se hace realidad
14-08-2015
Incrementando la pasión por la NFL
11-08-2015
Tú puedes ser protagonista en esta temporada de la NFL
07-08-2015
Un mundo fantástico
04-08-2015
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
José Ramón Fernández
Debuta Matías Almeyda
Bonifacio Núñez Vega
¿Responderán?