foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 28-06-2014
en CANCHA
compartir por:
Viajes Piojito
 
Si ya estaban todos felices porque el entrenador nacional hace anuncios, da entrevistas hasta al Alacrán Morning News, es más efusivo que los aficionados, es raza como cualquier hijo de vecino, pues ahora les daré una razón más para que les caiga mejor.

Por si fuera poco que Miguel Herrera tiene a la Selección Mexicana en Octavos de Final, el DT también la está haciendo de agente de viajes.

Cada que algunos de sus jugadores tienen problemas para llevar a sus familias a las sedes donde jugará el Tri, el estratega tricolor se levanta temprano, se conecta a Internet y se pone a ayudar a los familiares para que encuentren vuelos y hospedajes cerca del fortín mexicano.

Para el "Piojo" es importantísimo que los jugadores no se anden preocupando por asuntos familiares, pero sobre todo esto le ha servido al estratega para hacer mejor grupo y es que sus pupilos ven que el DT hace hasta lo imposible por ayudarlos.

Algunos familiares le piden que no se preocupe, pero el estratega insiste hasta que los va a ayudar a dejar a todos satisfechos con sus viajes.

Tanto ha sido la insistencia de Miguel que en varias ocasiones ha conseguido que algunas familias se hospeden hasta en el mismo hotel del Tri, y cuando se trata de pasar la tarjeta el "Piojo" pone rápido la suya y aplica el "luego me pagan".

Creo que queda claro porqué todos los jugadores están felices, como bien dice el propio "Piojo", aunque estén en la banca.

 
 
Tensión roja
 
Bien dice el dicho que "triunfos son amores", pero las derrotas son capaces de acabar con cualquier matrimonio.

¿Se acuerdan del romance que mantenía la prensa española con su Selección campeona? ¿Los titulares de periódicos escritos en primera persona y en plural? Pues se acabó.

Resulta que, después de golear ociosamente a Australia por 3-0, Jordi Alba se cruzó en la zona mixta con un periodista y sin agua va lo amenazó: "¡La próxima vez te arranco la cabeza!", le dijo a Javier Matallanas.

Aparentemente se confundió, pues quien lo ha criticado es uno de sus compañeros, Antonio Romero, vía Twitter.

Así que cuando regresaba España en el avión, el reportero agraviado se cruzó a primera clase para tratar de pedirle una explicación a Alba, quien no se veía muy contento.

"Ahora te atiendo, monstruo... Subnormal, gilipollas", le dijo Alba, sin voltearlo a ver.

El reportero le insistió, y ahora sí el grito del jugador del Barcelona llamó la atención de quienes estaban cerca.

- ¡Anda vete de aquí, subnormal!, dijo Alba.

- Pero es que...

- ¡Qué te pires, subnormal!

Ah, qué tiempos aquellos cuando todos brincaban juntos. En fin.

 
 
Ticos traviesos
 
Y hablando de camaradería y seleccionados felices, los de Costa Rica se sienten del tamaño del Cristo Redentor.

Aprovechando que a ellos no los han encerrado tanto como a otras selecciones, aprovecharon un momento de relax para darse una escapadita.

Como entrenan en el estadio del Santos de Brasil, en Vila Belmiro, varios de ellos hicieron amistad con unos futbolistas brasileños de ese equipo que les sirvieron de guías de turistas.

Pues al tener mucho que celebrar después de dos triunfos y previo al duelo ante Inglaterra, los brasileños se llevaron a cuatro jugadores de Costa Rica al table dance más conocido de por allá.

Ah, pero eso sí, el alcohol no fue parte de lo que chuparon... es decir solamente refrescos y agua.

Por lo que vi de ese tercer partido de los centroamericanos no les afectó tanto, aunque hubo momentos en que los británicos les apedreaban el rancho.

Y la verdad no alcancé a notar si alguno haya quedado lastimado del cuello de tanto voltear de un lado a otro, porque dicen que de pronto casi parecían como en El Exorcista que les daba vuelta la cabeza, pero bueno, ojalá sigan felices venciendo a Grecia.

¡Viva Concacaf!

 
Mail: san.cadilla@mural.com
Twitter: @SanCadilla
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
27-06-2014
San Cadilla
26-06-2014
San Cadilla
25-06-2014
San Cadilla
24-06-2014
San Cadilla
23-06-2014
La Dominguera
22-06-2014
San Cadilla
21-06-2014
San Cadilla
20-06-2014
San Cadilla
19-06-2014
San Cadilla
18-06-2014
San Cadilla
17-06-2014
San Cadilla
16-06-2014
La Dominguera
15-06-2014
San Cadilla
14-06-2014
San Cadilla
13-06-2014
San Cadilla
12-06-2014
San Cadilla
11-06-2014
San Cadilla
10-06-2014
Otras columnas
Roberto Gómez Junco
Capitalizar olvidos
Félix Fernández
Convivencia y tolerancia