foto
Para la Semana 4 de Fantasy Football nos encantan, gustan y dan miedo
Jaime Inchaurrandieta | 02-10-2015
en CANCHA
compartir por:
La semana anterior fue toda una montaña rusa en términos de Fantasy Football.

Basta recordar, entre otras subidas y bajadas emocionantes, la lesión de otra superestrella, Ben Roethlisberger; las casi 200 yardas totales y tres anotaciones del cuestionado corredor de Atlanta, Devonta Freeman; qué decir de las 186 yardas y 2 TD del rejuvenecido cuervo Steve Smith Sr.; Greg Olsen, de Carolina, disfrazado de "Gronk" con 134 yd y 2 TD, y cerrando con el mejor QB de la actualidad, Aaron Rodgers, de Green Bay, y sus cinco envíos a las diagonales.

Y no seguimos porque nos mareamos.

Me gustan y me encantan

Como ya es costumbre, no nos detendremos a analizar a las estrellas que el más novato en términos de Fantasy Football sabe que debe alinear, como Aaron Rodgers o Julio Jones, WR de Atlanta, y sumándose ya este grupo élite el QB Carson Palmer, de los Cardenales.

Para esta Semana 4, me decanto por:

- Tyrod Taylor, QB de Buffalo, recibiendo a la defensiva de los Gigantes de Nueva York, que no creemos que puedan parar la extraordinaria racha de Taylor.

- Derek Carr, QB de Oakland, visitando a los muy golpeados Osos de Chicago, ante quienes, ya con la confianza ganada, intentará su tercer juego consecutivo de más de 300 yardas. Varias de éstas las conseguirá con el WR Amari Cooper.

- Latavius Murray, RB de Oakland, en juego ideal para lucir.
- Donte Moncrief, WR de Indianápolis, para mí el mejor jugador del momento en los Potros.

También me gustan Brandin Cooks, WR de Nueva Orleans, con o sin Drew Brees; Stevie Johnson, WR de San Diego, para no perder la costumbre; Coby Fleener, TE de Potros, y Anquan Boldin, WR de San Francisco, que nada tendrá que ver su actuación con la de la semana pasada.

Dejo para el final a mi jugador favorito para esta semana: Karlos Williams, RB de Búfalo. Nadie extrañará a LeSean McCoy contra los Gigantes.

Me dan miedo

- Lamar Miller, RB de Miami, y Rashad Jennings, RB de los Gigantes, que respectivamente enfrentarán a dos verdaderas murallas contra el ataque terrestre como lo son Jets y Búfalo.

- Kyle Rudolph, TE de Minnesota, en su visita a Denver. Los Broncos contuvieron claramente a Travis Kelce, de los Jefes, en la segunda semana y no hay razón de que la secundaria no apague por completo a Rudolph.

Sorprenderá

Para las sorpresas de esta semana proponemos al TE Martellus Bennett, de Chicago; Melvin Gordon, RB de San Diego, y Phillip Dorsett, WR de Indianápolis.

Ya estoy haciendo el análisis de Fantasy en Periscope (Cuarta y Gol) los jueves y lunes, poco antes del arranque de los partidos y dando opiniones. No te los pierdas.

Si quieres saber de otros jugadores que me encantan, me gustan y me dan miedo, te invito a que me busques y preguntes en mi twitter @cuartaygol. Aunque me tarde, debido a otras consultas, te daré mi opinión. También, para mayor profundidad, sígueme en Facebook como Cuarta y Gol o en cuartaygol.com.
compartir por:
Jaime Inchaurrandieta es miembro de la Fantasy Sports Trade Association. Campeón del NFL Masters International Football League (Liga integrada por expertos de Estados Unidos y México) y co-fundador tricampeón de la Liga de los Ansiosos (Liga de FF más prestigiada de México con más de 10 años).
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Jaime Inchaurrandieta?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
De la semana 2 a la 3 en el Fantasy Football
25-09-2015
Los jugadores Fantasy Football para la Semana 2 son...
18-09-2015
Me encantan, me gustan, me dan miedo y sorprenderá
11-09-2015
Y los últimos dos picks del Draft son...
04-09-2015
Es un pájaro, es un avión... No... Es Rob Gronkowski
01-09-2015
Y los corredores en el Fantasy Draft son...
25-08-2015
¿Quiénes serán los 4 fantásticos del 2015?
21-08-2015
El que se olvida de prepararse, se prepara para ser olvidado
18-08-2015
Un draft de fantasía se hace realidad
14-08-2015
Incrementando la pasión por la NFL
11-08-2015
Tú puedes ser protagonista en esta temporada de la NFL
07-08-2015
Un mundo fantástico
04-08-2015
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
José Ramón Fernández
Osorio es el bueno
Bonifacio Núñez Vega
¿Justos?