foto
Por los peques
El Rompehuesos | 25-04-2019
en CANCHA
compartir por:
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

En muchas arenas de México, este fin de semana y en los primeros días de la siguiente se festejará el Día del Niño.Me encantan estas fechas porque hay muchas funciones gratis, los peques se divierten como enanos y nos hacen recordar aquellas épocas en las que ir a las arenas tenía el plus de subirte al ring, sentirte tu luchador favorito y ahí encontrar a tu rival, a quien no conocías, pero ante quien vivías 5 minutos de emociones.

Ojalá que los luchadores se acuerden de cuando ellos eran esos niños y ahora le dediquen tiempo a sus seguidores para la foto, el saludo y la firma.

El martes 30 de abril, el mero Día del Niño, en La Arena México se dará un duelo de pronóstico reservado, Carístico contra El Último Guerrero y lo mejor es que la entrada de los peques costará sólo 10 pesos.

Metálica está dando mucho de qué hablar y el lunes le pasó por encima a Marcela en La Arena Puebla, la enmascarada exigió una oportunidad por el campeonato mundial de su rival y la veterana aceptó, así que el lunes veremos un choque de poder a poder.

Hay cosas en las que La Triple A sigue marcando el camino, antier me encantó su campaña del Día del Libro, aportando su grano de arena para el futuro de México. Bien por Dorian y sus muchachos.

Penta Zero Miedo y Fénix siguen brillando, y ahora fue el Reino Unido en donde pusieron el nombre de México en alto. Muy bien por los LuchaBrothers.

Ayer se cumplieron 97 años del nacimiento de uno de los luchadores más emblemáticos de la historia, Alejandro Muñoz, mejor conocido como Blue Demon.

El Demonio Azul dejó un legado de calidad, técnica y poderío en la lucha libre, pocos como él sobre el ring.

Lamentablemente se nos adelantó en el viaje hace 18 años, pero su presencia está latente en cada cuadrilátero. Y este año, en Triplemanía, Blue Demon Jr. tiene la oportunidad de crecer la leyenda del Demonio Azul.

Ronda Rousey al fin habló, no lo hacía desde Wrestlemania 35, y confesó que esta fuera de la lucha, que quiere tener familia y que no sabe si regresará a los cuadriláteros.

Fue poco su tiempo en WWE, pero marcó una era y fue parte fundamental para que las luchadoras de la empresa de los McMahon alcanzaran los eventos estelares. La vamos a extrañar.

Dustin Rhodes y Dean Ambrose dijeron oficialmente adiós a la WWE esta semana, personajes que vivieron etapas muy importantes en la promotora estadounidense y que, sin duda, dejan un hueco difícil de llenar.

Mi compadre Garza Jr. ya trabaja intensamente en el Performance Center de la WWE y tiene todo para brillar próximamente en NXT, estaremos pendientes de su desarrollo.

CM Punk regresó a la lucha libre en un evento independiente. Ojalá se incorpore a alguna empresa porque todavía tiene mucho que dar.

Y ya me voy... Princesa Sugehit quiere celebrar el triunfo de Rayados y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
En honor al Vampiro
18-04-2019
Toman Nueva York
11-04-2019
La hora de las damas
04-04-2019
Se vuelan la barda
28-03-2019
Legado eterno
21-03-2019
Reto de altura
14-03-2019
No se patea el pesebre
07-03-2019
Quedan a deber
28-02-2019
Reacción inmediata
21-02-2019
Una nueva era
14-02-2019
A revalorar la lucha
07-02-2019
El nuevo hijo de la Atlántida
31-01-2019
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
Romper los acuerdos
Mónica Navarro
La familia del basquetbol
Mario Castillejos
Dos estilos opuestos
Antonio Figue y Ramón de la Madrid
TRIBUNA ABIERTA