foto
El Fantasy Football para la Semana 6
Jaime Inchaurrandieta | 16-10-2015
en CANCHA
compartir por:
Una semana de NFL como la que acaba de pasar es el mejor ejemplo del por qué este deporte incrementa cada vez más la pasión de los aficionados.

Quitando la lesión que dejó fuera de la temporada a Jamaal Charles, RB de Kansas City, resulta imposible dejar de gozar los partidazos que se dieron como el de Chicago vs. Kansas City, en el que tal y como señalamos la semana pasada destacaría el WR Marquess Wilson (85 yds 1TD).

El QB Andy Dalton, con 331 yds y 2 TD, logró que Cincinnati se impusiera a Seattle con todo y su "Legión del Boom". El final de Gigantes en contra de los 49's con las 441 yardas y 3 TD de Eli Manning y la victoria por un centímetro en el último segundo del partido de Le'Veon Bell (111 yds 1 TD) de Pittsburgh en contra de San Diego no podía ser mejor para cerrar una jornada apasionante para el fanático común y ni qué decir para los que jugamos al Fantasy Football.

Me gustan y me encantan

Para esta Semana 6, los jugadores no tan evidentes que me gustan y encantan son:

En los QB:

Blake Bortles, de Jacksonville, con la manera en que vienen jugando sus WR Allen Robinson y Allen Hurns, apoyado por el RB T.J. Yeldon, aunado al regreso de su TE Julius Thomas y ante una defensiva contra el aire de media tabla como lo es la de Houston me encanta.

En los RB:

T.J. Yeldon, de Jacksonville, que en cada partido se le ve mejor.

En los WR:

Allen Robinson, de Jacksonville, que ha desarrollado una gran química con Blake Bortles.

En los TE:

Richard Rodgers, de Green Bay, sacará ventaja de la defensiva de San Diego, que es la décima en más puntos permitidos a los TE, y para aquel que no lo crea evidente, Julius Thomas, de los Jaguares, que se estrenará en una ofensiva que ya viene embalada.

Mi favorito

Dejo como ya es costumbre al final a mi jugador favorito no evidente para esta semana: Steve Smith, WR de Baltimore, que a pesar de sus lesiones y edad seguirá demostrando ante San Francisco de qué esta hecho.

No olviden conseguir en la agencia libre a Charcandrick West y a Knile Davis para ver quién acaba siendo el sucesor de Jamaal Charles en Kansas pues aunque el primero es el que suena no se descarta la mayor experiencia del segundo.

Me dan miedo

Jeremy Hill, RB de Cincinnati, enfrentando a la defensiva de Búfalo, que sólo ha permitido un promedio de 67 yardas por partido a los corredores.

Cam Newton, QB de Carolina, quien no correrá con la misma suerte de Andy Dalton ante Seattle y de visita.

Sorprenderá

Sí, ya sé, y estoy consciente que esta semana estoy pronosticando a la ofensiva de Jacksonville como una revelación en el Fantasy y espero no equivocarme, pero están dejando de ser el patito feo de la NFL.

Tip: Si crees que Nueva Inglaterra ganará fácil su partido contra Indianapolis, el RB LeGarrette Blount debe ser considerado en tu alineación.

Para obtener ventaja sobre tus competidores te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol y en las transmisiones de Fantasy Football en Periscope los jueves y lunes poco antes del arranque de los partidos.

Por último, no te quedes fuera de la comunidad de apasionados a la NFL en Facebook como Cuarta y Gol y en cuartaygol.com.
compartir por:
Jaime Inchaurrandieta es miembro de la Fantasy Sports Trade Association. Campeón del NFL Masters International Football League (Liga integrada por expertos de Estados Unidos y México) y co-fundador tricampeón de la Liga de los Ansiosos (Liga de FF más prestigiada de México con más de 10 años).
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Jaime Inchaurrandieta?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
La Semana 5 en Fantasy Football luce así...
09-10-2015
Para la Semana 4 de Fantasy Football nos encantan, gustan y dan miedo
02-10-2015
De la semana 2 a la 3 en el Fantasy Football
25-09-2015
Los jugadores Fantasy Football para la Semana 2 son...
18-09-2015
Me encantan, me gustan, me dan miedo y sorprenderá
11-09-2015
Y los últimos dos picks del Draft son...
04-09-2015
Es un pájaro, es un avión... No... Es Rob Gronkowski
01-09-2015
Y los corredores en el Fantasy Draft son...
25-08-2015
¿Quiénes serán los 4 fantásticos del 2015?
21-08-2015
El que se olvida de prepararse, se prepara para ser olvidado
18-08-2015
Un draft de fantasía se hace realidad
14-08-2015
Incrementando la pasión por la NFL
11-08-2015
Tú puedes ser protagonista en esta temporada de la NFL
07-08-2015
Un mundo fantástico
04-08-2015
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
José Ramón Fernández
Tópicos
Bonifacio Núñez Vega
¿De aplaudirse?