foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 24-11-2015
en CANCHA
compartir por:
Nadie fuerte
 
Quise hacer un paréntesis al trabajo -malo, por cierto- que se hace en Rayados en los últimos 3 años para irme con Tigres, que sí está en la Liguilla.

Me preguntan mucho que por qué no digo los planes de Tigres para el siguiente torneo, las posibles contrataciones y quiénes se van.

La semana pasada, el jueves, el Sanca-Muppet lo contó, y para quienes no lo vieron, aquí les hago un (muy breve) resumen.

A Tigres nooo vendrá nadie de peso, no moverán su cuadro titular, quien venga será a la banca en busca de un lugar, porque arriba no moverán a Sobis, a Damm, a Aquino ni mucho menos al crack de André-Pierre.

Como Uche ya se va, si viene alguien sería extranjero, pero sabiendo que su banco será Bancomer... y no Banregio del amigo Isaac.

Por ahí oí un rumor de que Quiñones, el colombiano de 18 años que fue campeón de goleo en la Sub 20, subiría por Uche, pues sabe que sería banca y no habría problema.

Pero mi Judas Sub-ero (ya tengo Judas en las Sub de Tigres) me dijo que no, que va en un proceso y no lo subirán por ahora.

PD: No habrá cambios fuertes en Tigres.

 
 
Lo confirma
 
Aunque medios locales y nacionales afirmaron rotundamente que Rubens Sambueza ya venía en intercambio por Dorlan Pabon, aquí les dije desde ese primer día que era falso.

Pues aún así lo siguieron diciendo y yo seguro que era falso (mis Judas en Rayados son un éxito).

Bueno, pues ayer Luis Miguel Salvador confirmó lo que les he informado: primero dijo que no era cierto que Sambu ya era de Rayados y luego dijo que menos en cambio por Dorlan.

"Pabon por Sambueza no se da, no sería así. Pabon hoy por hoy en el equipo es el jugador que más goles ha anotado, no habría proporción. Si se diera de otras maneras se podría analizar".

Luego, el presi Rayado declaró entre líneas lo que mi Judas Turquista (un auxiliar de Antonio) me contó el domingo y que ayer mismo lo publiqué.

El Turquista me dijo: "Aún está en veremos (Sambu), y que sólo venga Carlos Sánchez no lo descartes", me lo dijo el domingo y salió ayer.

Pues al mediodía LuisMi, entre líneas, lo confirmó: "Ya hay un refuerzo, Carlos Sánchez. Hay que ver en el mercado mexicano qué hay disponible, ya no es tan fácil... y hay poca disponibilidad, vamos a ver qué hay".

PD: Gracias Judas Turquista por adelantarme la información para mi raza lectora.

 
 
¡Más respeto!

En donde sí se la re...bañó LuisMi fue en las otras declaraciones.

"Llevamos dos años y medio de estar reestructurando. Continuaremos hasta encontrar el equilibrio".

Cuando se reestructura es para mejorar, se notan avances, se ve un proceso, poco a poco se van sólo apuntalando posiciones y no se piensa en cambios drásticos.

Y en tus Rayados, Luis, no se ven avances, no existe un proceso, no se apuntalan posiciones, y sí se compran muchos jugadores y los cambios cada torneo son recurrentes, más tres DTs en cinco torneos.

Y otra que estuvo peor: "Nosotros todavía no hemos tenido contacto directo con la directiva del América", dijo en relación a la negociación por Rubens Sambueza... mentira.

Sí tuvieron pláticas, sí vieron opciones, sí América les pidió a cambio a Dorlan, sí le pidieron ellos a Benedetto y sí América les dijo que entonces sólo se los venden, pero en 5 millones de dólares y sí Monterrey les respondió que no.

¿Podrá la dirigencia Rayada negar esto que estoy afirmando? No, ¿saben por qué?, porque sí negociaron ya.

¿Por qué mienten? La afición merece un respeto, al menos en lo que se declara.

Y lo mismo a veces pasa con Ricardo Ferretti, quien, por ejemplo, declaró que les afectó el inicio del torneo por haber sacrificado para jugar la Final de Libertadores.

Pueees si hubieran ganado en casa ante Puebla o no se hubieran dejado empatar por Chivas y Santos, o el mismo empate ante el Cruz Azul, nadie se acordara de las derrotas del Tigres B con Toluca y Morelia.

PD: A la afición hay que hablarle con la verdad, con una...

 
 
mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte
 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
23-11-2015
La Dominguera
22-11-2015
San Cadilla
20-11-2015
San Cadilla
19-11-2015
San Cadilla
18-11-2015
San Cadilla
17-11-2015
San Cadilla
16-11-2015
Dominguero
15-11-2015
San Cadilla
13-11-2015
San Cadilla
12-11-2015
San Cadilla
11-11-2015
San Cadilla
10-11-2015
San Cadilla
09-11-2015
La Dominguera
08-11-2015
San Cadilla
06-11-2015
San Cadilla
05-11-2015
San Cadilla
04-11-2015
San Cadilla
03-11-2015
Otras columnas
José Ramón Fernández
Barcelona: futbol de autor
Rafael Alarcón
El significado de un golpe