foto
Lucha y resiliencia
Claire Williams | 28-10-2019
en CANCHA
compartir por:
Una de las dificultades de ser directora adjunta de una escudería es seguir adelante y ser resiliente, pues a pesar de tener periodos complicados, hay un trabajo que hacer y el espíritu que poseemos nunca nos ha fallado.

Soy muy afortunada de tener a las personas que tengo, pues aparecen en cada carrera con las mejores habilidades y hacen lo que se necesita para hacer el trabajo, y pienso que eso podría ser subestimado cuando estás teniendo un momento difícil.

Mi mayor desafío en Rokit Williams es mantener un espíritu de lucha, que es probablemente algo con lo que el equipo ha sido definido durante el tiempo que hemos competido, ya que poseemos una actitud de nunca rendirnos, a pesar de lo que el deporte nos ha lanzado en las pasadas décadas.

Soy resiliente porque, a pesar de haber obtenido en 2014 un tercer lugar, otro más en 2015 y dos quintos lugares en 2016 y 2017, el trabajo que más me enorgullece es hacer que el grupo avance para asegurar un estado de supervivencia y más durante una carrera en norteamérica, que no tiene un trazado fácil y en la que sabemos cómo lo sienten los fans mexicanos.

Estoy particularmente orgullosa de las cualidades de George Russell y Robert Kubica; el primero se caracteriza por ser un fantástico joven, pues creo que tiene el suficiente talento para algún día llevarnos al campeonato mundial, es muy tenaz y muy inteligente; mientras que el segundo, a pesar de tener un periodo complejo con un automóvil que no funciona tanto como todos quisiéramos, mantiene su cabeza en alto y tiene una perspectiva que nos es es muy útil.

Soy resiliente porque tengo que liderar a este equipo, sin permitirme que la opinión de las personas, que no necesariamente entienden lo que es dirigir en la F1, me hagan caer; ese es probablemente, mi mayor reto.

Además, creo que obtendremos una gran recompensa en el 2020, pues gracias a Jonathan Kendrick y Rokit, estaremos bien acompañados para seguir compitiendo, pues compartimos nuestra visión de lo correcto y en cómo mantenernos en buen estado.

Soy resiliente porque amo mi trabajo y siento todos los días el enorme privilegio de vivir de este deporte, pues me siento exactamente igual a como me lo decía mi padre: "soy increíblemente afortunado de que me paguen por hacer lo que amo".

 
Twitter: @WilliamsRacing
Claire Williams es directora adjunta del equipo Rokit Williams.

Recopilación: Trajano Hernández.

 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Claire Williams?
1 mes2 meses3 meses
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
La última recta
Sarahí Campos
Muy lejos de la equidad
Julio César
TRIBUNA ABIERTA