foto
Me da mi calaverita
El Rompehuesos | 29-10-2020
en CANCHA
compartir por:
Este 2020 es uno de los años más complicados de la historia, y es por ello que en la víspera del Día de Muertos, por lo menos en el mundo de la lucha libre, todos tienen que pedir su calaverita para estar mejor.

El CMLL tiene varias peticiones, la primera, que ya pueda entrar algo de público a sus arenas para reactivar de mejor manera su economía, o por lo menos que alguna televisora se aviente a transmitir en vivo sus funciones a puerta cerrada y les pague derechos.

La Triple A seguro quiere de calaverita que le den chance de realizar Triplemanía en diciembre en la Arena Ciudad de México con, al menos, un 30 por ciento de aficionados, aunque con tanto rebrote de Covid-19, la neta se ve bien complicado.

La empresa de los Peña-Roldán también quisiera que la afición se emocionara cañón con la rivalidad entre Chessman y Pagano, aunque eso también luce complicado.

Los aficionados piden de calaverita que salga algún promotor valiente, que no le saque a los grandes eventos y se anime a montar la lucha de apuestas entre L.A Park y Rush, la rivalidad más viva de la actualidad, con el perdón de los muertos, y que por peras o por manzanas no hay empresa que se anime a realizar.

La Huesuda y el Toro Blanco siguen pidiendo de calaverita que alguien los ponga en el ring frente a frente y jugándose máscara, cabellera, nombres, uniformes y lo que se les ocurra.

Como que tener esa rivalidad en redes sociales ya cansó, queremos verlos arriba del ring, y que, como dicen ellos, salgan a romperse hasta el modito de andar.

Seguro que El Hijo del Santo pedirá de calaverita que antes de retirarse pueda luchar nuevamente en la Arena México, un coso muy especial para su padre y para él, pues ahí vivió grandes momentos de su carrera.

Otro que tiene una solicitud especial en estos días, y desde hace varios meses, es el Dr. Wagner, quien quiere regresar a reverdecer laureles a la Arena México y concluir añejas rivalidades con integrantes del CMLL.

Todo el gremio, y el mundo entero, quiere que se acabe la pandemia para que las arenas vuelvan a presentar funciones como antaño, pero por lo menos en este 2020, no hay manera que nos den eso de calaverita.

Atlantis pide que lo regresen a los eventos estelares del CMLL, y si se lo niegan, amenaza con venir a jalarle las patas a los nuevos directivos.

La WWE pide encarecidamente que la audiencia ya no se espante tanto y regrese porque sus números en televisión andan muy a la baja.

También quieren que desde ultratumba, Samoa o donde sea salga una figura que se convierta en su gladiador insignia y por lo menos tenga un alcance similar al de John Cena.

Mientras que Andrade espera que de calaverita le den el empuje que necesita para convertirse en una real figura de la WWE y explotar todo su potencial.

Randy Orton espera que la huesuda le cumpla y le ayude a impactar entre las nuevas generaciones porque como que no lo reconocen.

Yo no seré calaverita, pero como escuché que Alexa Bliss pidió a su servilleta, y por lo menos a ella la ayudaré a pasar un gran Halloween.

Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo, pero lo valgo.
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Otra tragedia en el ring
22-10-2020
La caída del 'Patrón'
15-10-2020
De vuelta al ruedo
08-10-2020
Regresos peligrosos
01-10-2020
Gana el Covid-19
24-09-2020
Una nueva era
10-09-2020
Es tiempo del CMLL
03-09-2020
Entre empresas te veas
27-08-2020
Regreso peligroso
20-08-2020
El CMLL al ataque
13-08-2020
¡Por fin!
06-08-2020
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
La imagen de esa bandera
Félix Pozos
Te extraño Conmebol
Aldo Farías
El Clásico del nuevo mundo
Fernando Urbina
TRIBUNA ABIERTA