foto
¿Y las rivalidades?
El Rompehuesos | 05-11-2020
en CANCHA
compartir por:
Se no está escapando el 2020, y la pandemia, entre muchas cosas, se está llevando las rivalidades que la afición soñaba con ver culminar en este calendario.

Para empezar, la madre de todas las rivalidades en México, la que sostienen L.A. Park y Rush ha vivido un calendario tormentoso, al más puro estilo de novela del corazón, pues pasaron del odio al amor y del amor al odio en cuestión de meses.

El año inició con sus duelos candentes, pero luego la Huesuda y el Toro Blanco decidieron unirse para hacer más poderosa a la facción de Los Ingobernables, y por supuesto que resultó, sencillamente no tenían rivales, pero tampoco mucha química y el rompimiento entre esos dos era sólo cuestión de tiempo.

Se renovó la rivalidad, pero parece que sencillamente no hay promotor que se anime a realizar el duelo de máscara contra cabellera, incluso, hace unos días se le preguntó a Dorian Roldán si podría ser contemplado en Triplemanía, y el mandamás de la Triple A dijo que eran talentos independientes y que no dependía de la empresa el presentar el esperado duelo entre Rush y L. A. Park.

A mitad del año, gracias a las redes sociales surgió una rivalidad que de inmediato llamó la atención de la fanaticada, Fuerza Guerrera comentó que le gustaría apostar su máscara ante Atlantis, y por supuesto que el Rey de la Atlántida dijo, ¿dónde firmo?

Pero ni el CMLL ni otra empresa se animaron a entrarle. Por si fuera poco, el Hijo del Santo le entró al reto y comentó estar dispuesto a jugarse la incógnita ante Atlantis.

La afición ya se saboreaba el triangular entre tres de las máscaras más cotizadas de México, pero nuevamente, los promotores brillaron por su ausencia, y así como surgió con el interés, se fue diluyendo.

Luego de que Blue Demon Jr. se volviera el enemigo público número uno por la forma en que ganó la cabellera de Dr. Wagner Jr. el año pasado, el duelo de máscaras con Psycho Clown era algo de lo que pedía la afición a gritos, se dieron batallas entre este par, se pegaron hasta con la cubeta, pero a la hora de ponerle fecha al duelo de apuestas, simplemente no hay quién se aviente a organizarlo.

Se entiende que en las actuales circunstancias, la imposibilidad de tener una arena a máxima capacidad, es casi imposible llevar a cabo una función con duelos de este tipo, pero mi duda es si realmente los veremos en algún momento.

Por ahora, no nos queda más que gozar funciones vía streaming o entrarle a la moda de las Autoluchas.

Y no crean que eso de las rivalidades sólo pasa en México, ahora que se celebran 30 años del Undertaker, mucha gente soñó en ver el duelo de ensueño ante Sting, y ya se lo saboreaban para la próxima Wrestlemania.

Pero ahora resulta que a Sting ya no lo consideran en la WWE, con lo que la lucha ante el Undertaker seguramente no la podremos ver nunca.

Ni hablar, ojalá que el 2021 nos traiga mejores momentos y al menos veamos una de estas rivalidades culminar.
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Me da mi calaverita
29-10-2020
Otra tragedia en el ring
22-10-2020
La caída del 'Patrón'
15-10-2020
De vuelta al ruedo
08-10-2020
Regresos peligrosos
01-10-2020
Gana el Covid-19
24-09-2020
Una nueva era
10-09-2020
Es tiempo del CMLL
03-09-2020
Entre empresas te veas
27-08-2020
Regreso peligroso
20-08-2020
El CMLL al ataque
13-08-2020
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
¿Cuál es la más lista?
José Guijarro
Más que el club
Aldo Farías
En las manos del 'Tata'
Genaro Medina
TRIBUNA ABIERTA