foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 23-12-2015
en CANCHA
compartir por:
Más abonos
 
 
Y de pronto que recibo un mail: "Muy estimado señor Sanca, por estar en la lista de espera, le informamos que puede usted -si así lo desea- pasar a comprar dos abonos del Estadio BBVA Bancomer para el Clausura 2016".

Áaandale, cachetona. Aunque no lo han informado de manera oficial ni formal, les cuento que la directiva de mi Pandilla, la del Cerro de La Silla, ya puso a la venta los abonos de las nuevas butacas del BBVA.

A mí me mandaron mail, pero como yo ya tengo en Club Seats, pues no ocupo. Así es que, raza, si quieren más abonos, infórmense en el Club Monterrey.

Bueno, creo que ya la estoy regando, porque la directiva lo que está haciendo es vendérselos a los que están en "lista de espera" y yo ando alborotándoles el gallinero.

Me cuentan que en este periodo se dieron cuenta que hay espacios libres en el estadio. Que hay lugares en donde no fueron colocadas butacas y lo que están haciendo es poner asientos y vender los abonos.

En este primer torneo la capacidad fue de 51 mil 500 aficionados y con estos 500 más que pusieron a la venta, ahora la nueva capacidad -si mi coma Pitágoras no estaba equivocado- será de 52 mil espectadores.

Bueno, pues tras leer el mail que me envió el Club Monterrey, les respondí que no, que gracias, que la ubicación de mis Club Seats son de primer mundo, pues ahí sólo subo unos escalones y me meto al "Coca Cola Lounge"... total, nadie me conoce y puedo echarme mi "limonada" tranquilamente.

PD: Nos vemos el 9 de enero ante Pumas.

 
 
 
 
Pues sí...

 
Ayer La Pandilla presentó a sus tres refuerzos: Miguel Herrera, Walter Ayoví y Carlito Sanche.

Linda presentación, sencilla pero bien. Fue en el estadio, fue en el césped, les dieron unas bufandas estilo europeo, ya con todo el uniforme de juego y posando con la panorámica detrás de las butacas.

"Lo único que faltó fue que, como el Atlas con Rafa Márquez, metieran aficionados al estadio y así hubiera sido redonda, con el ambiente, cánticos y ellos en la cancha, como se hace en Europa", le dije a un Judas Pandilla del Club Monterrey.

Pero su respuesta fue lógica, cierta y me dejó con la boca cerrada, como la carrilla del WhatsApp con una raya en la boca, simulando no decir nada.

"Sanca, no mam... si hacemos eso es como darnos solitos un balazo en el pie".

Y sí, la raza ahorita está muuuy caliente, nada contenta por como están manejando el equipo, con los refuerzos y arriesgarse que poco a poco comiencen a hacer cánticos no favorables era algo que no podían darse el lujo.

Cierto, cierto... buena decisión de que haya sido sólo a la prensa.

(¿No habrá sido también porque ninguno es de renombre?).

 
 
 
 
Al 'Maetro' ...sin cariño
 
 
"Oye, Sanca, ¿no sabes por qué no han llegado acá ni el "Paleta" Esqueda ni Gerardo Lugo?, el equipo ya está entrenando y ellos ni sus luces".

Eso fue lo que me preguntó un periodista de Veracruz respecto a sus Tiburones.

Resulta que los ahora dos ex felinos no se han reportado a los entrenamientos del Tibu y allá hasta los periódicos publicaron: "Esqueda le hace el 'fuchi' a Veracruz", por un tuit que puso y en el que insinuaba que seguiría en los Tigres.

Bueno, pues le hablé a un Judas cercano al "Paleta" y me dio el motivo por el que el delantero no quiere ir a los Tiburones.

El motivo se llama Carlos, se apellida Reinoso, tiene como nacionalidad chileno y desde que es técnico le apodan el "Maetro".

Así es, Esqueda no quiere ir a Veracruz porque está como DT Reinoso, con quien no congenia desde que ambos estaban en el América. No le gusta y dijo: "Estando él no voy".

Pues les cuento que a pesar de estar decidido a no ir, tuvo que doblar las "paletas" y ceder, porque si no lo hacía le meterían una demanda en el TAS y en un buen tiempo no podría jugar en el futbol mexicano (y ni modo que le pegue al "Pulido" y diga que lo quieren 6 equipos de la Champions).

Nomás oyó que lo amenazaron con la palabra "TAS" y pa' prooonto dijo: "Ok, dejen voy con el 'Maetro'".

Así es que, raza veracruzana, a'i les va su "Paleta... Payaso", con ojos de gomita y boquita de chocolate.

¿Y Lugo?, pues Lugo no ha llegado porque se tomó unos días para descansar después de la Liguilla.

PD: Ah, cab... ¿cansado?, pues si ni jugó.

 
 
 
 
Ya no lo quiere
 
 
Aunque Tigres ya les vendió el 50 por ciento de la carta, las Chivas ya están decididas -al menos así me lo dice mi Judas Meee- a deshacer el trato.

En Guadalajara, Jorge Vergara ya dijo que el Alan Pulido anda medio crecidito (¿mediooo?) y se hace mucho del rogar, así es que "que se vaya por donde vino".

Así es, a Vergara ya no le interesa que Alan forme parte de su Rebaño, y tiene sus motivos.

Se había pasado por el Arco del Triunfo que Alan no haya jugado nada en año y medio, que no haya hecho pretemporada, que esté caro y que se ponga sus moños.

Lo que sí analizó fue que están cuidando mucho la unión y compañerismo que hay en el equipo, misma que por supuesto no desean perder con una de esas actitudes del CR7 mexicano... y vaya que las tiene.

Yo no sé quién esté asesorando a Alan desde hace año y medio, pero en lugar de ayudarlo lo ha alejado cada vez más de un buen futuro.

No juega, no tiene equipo estable, está emproblemado con contratos, cree que es una estrella, se cree que equipos de la Champions lo pretenden y ahora se hace del rogar ante un equipo como Chivas... ¡craso error!

PD: ¡Aguas, Alan... ubícate de tu realidad, por tu bien!

 
Mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte
 
 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
22-12-2015
San Cadilla
21-12-2015
Dominguero
20-12-2015
San Cadilla
18-12-2015
San Cadilla
17-12-2015
San Cadilla
16-12-2015
San Cadilla
15-12-2015
San Cadilla
14-12-2015
La Dominguera
13-12-2015
San Cadilla
11-12-2015
San Cadilla
10-12-2015
San Cadilla
09-12-2015
San Cadilla
08-12-2015
San Cadilla
07-12-2015
La Dominguera
06-12-2015
San Cadilla
04-12-2015
San Cadilla
03-12-2015
San Cadilla
02-12-2015
Otras columnas
Roberto Gómez Junco
Comparación interna
Fernando Von Rossum
La fiesta va a comenzar