Seré uno de los portadores en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, designación que me trae orgullo y responsabilidad.
Para todos los deportistas representa muchísimo ver el recorrer la llama hasta encender el pebetero y ver todo lo que viene por delante y todo lo que soñaste.
Sentir un poco la alegría de la gente al momento de ir en las calles, es un momento en el que todos estamos en la misma línea y nos enfocamos en disfrutar lo que están haciendo los atletas que se prepararon para cumplir un sueño.
El deporte es un estilo de vida, el deporte nos escoge por las cualidades que tenemos cada quien y ese deporte te va acercando a ti y el hacerlo parte de tu vida te hará alguien que vive para algo, tiene algo para lo cual te identificas y te hace sentir completo. El deporte es algo que te hace ser tú, te hace conocerte, saber tus límites y tus alcances.
El sueño panamericano es algo inimaginable, me hubiera encantado estar en unos Juegos Panamericanos o unos Juegos Olímpicos, pero por haber estado en un Mundial me imagino que tiene que ser lo mismo. Ver que llegas a una meta que te propusiste cuando recién comenzaste.
Todo trabajo tiene un triunfo. El estar representando a tu país te hace pertenecer a la élite del mundo, habiendo tantos millones de atletas eres uno de los privilegiados de estar ahí. Hay que ir y dar lo mejor.
Twitter: @borgetti58 |