foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 29-12-2015
en CANCHA
compartir por:
Pobres inocentes
 
Ayer fue el Día de los Inocentes y muchos medios hicieron su esfuerzo por engañar al público, lo cual cada vez es más difícil, ya sea por falta de ingenio o porque el lector, cibernauta, televidente o radioescucha ya no se la cree.

Pero eso no es lo más triste de todo. Debo reconocer que ayer me dio no sé qué y sentí quién sabe cómo al ver que la mayoría agarró de víctimas, por no decir de bufones, a Ángel Reyna y Alan Pulido.

Paradójicamente no tienen dónde jugar y muchos jugaron con ellos ayer.

El primero fue "La Abeja Reyna", quien fue puesto en el Veracruz por el mismo Veracruz a través de su cuenta oficial de Twitter con un tuit que decía: "¡Bienvenido a casa, @AngelReynaFut! #SiempreTiburón".

Como lo arrobaron, ya me imagino a Reyna cuando le llegó la notificación y leerla, marcarle o whatsappearle a su repre, pero yo creo que no tardó en darse cuenta del siguiente tuit de la cuenta @ClubTiburones: "Inocentes palomitas que se dejaron engañar. #DíaDeLosInocentes".

Muy contentos no están en el Puerto por el paso de Reyna con el Tibu. Lo mismo que "Tuca" (Ricardo pa' los cuates) con Pulido y también aprovechó la ocasión para divertirse con el.

Al ser cuestionado ayer sobre si pensaba en más refuerzos para los Tigres, Ferretti contestó: "A lo mejor un mexicano de dónde, de Grecia, ja, ja, ja, yo no estoy hablando de nadie, dije un país porque me gusta Grecia, me gusta el Acrópolis, el Templo de Apolo, me gusta la comida, ustedes son mal pensados".

PD: Como dice El Fortus, un paisano de Pulido: "Lo que chi... es la risita".

 
 
De novia sí cambia
 
La visita de Alan Pulido a México generó todo tipo de rumores sobre su futuro: que si iba a Chivas, que si la MLS, que si varios clubes de Europa.

Lo cierto es, como ayer lo confirmó Matías Almeyda, DT de Chivas, es que ningún club lo quiere luego de ver lo poco que jugó en todo el 2015 y que la prensa griega lo quemó más al informar que el técnico del Olympiacos lo mandó a la tribuna porque no le gustaba cómo entrena.

Ante esto, Pulido estuvo muy lejos de cambiar de club, pero sí logró cambiar de novia.

Aunque no lo crean, esos chismes no me gustan y no voy a decir cómo se llama la nueva dueña de las quincenas que le quedan a Alan, pero hubo algo que me llamó la atención.

Su nuevo amorts (así me lo escribió el Judas que me pasó la info) dice ser psicoterapista, así que esperemos que ella pueda saber qué pasa por la cabeza de Pulido para empeñarse en echar a perder su carrera.

PD. Se cura de La Orata con La Psicóloga.

 
 
Última inocentada
 
Los que se pasan de lo que le sigue de inocentes son los de Fuerza Regia.

El 14 de diciembre anunciaron como fichaje histórico al ex NBA Renaldo Balkman, pero nada más jugó cuatro partidos y el domingo anunciaron que lo corrían por dejarlos tirados después de Navidad.

El jugador dice que ya no regresó porque el club de su país no quiso soltar su carta de transferencia, pero pues por lo que haya sido, qué poquito les duró el gusto.

PD. Por algo son el único equipo de la Ciudad que no ha sido campeón.

 
 
Momento dorado
 
Donde sí están emocionados es en Culiacán, según me informó un Judas Culichi que ayer estrené (¡eeeepa!).

Ayer circuló una foto donde se ve que le aumentaron al precio de dos localidades para entrar al Estadio Banorte a los partidos en los que Dorados peleará por no descender.

Y contrario a otras plazas, donde hasta descuento tienen los abonos, como en Toluca, allá ni coraje hicieron los aficionados del Gran Pez.

Resulta que la raza dorada está ilusionada con los refuerzos que les llevaron. Sienten que se rayaron con Severo Meza, Yimmi Chará y Wilson Morelo.

PD. ...Y ya no es Día de los Inocentes.

 
 
Momento gris
 
A mi raza rayada que ayer estuvo haciendo corajes al ver en Twitter que su equipo necesitó 1200 minutos (así lo pusieron en @Rayados) para vencer 3-2 a un Correcaminos con 10, les aviso que se preparen para más corajes.

Si están esperando que ante la falta de refuerzos buenos al menos les vendan un uniforme nuevo bonito, pues quédense esperando.

Ayer me pasaron cómo será el tercer uniforme que sacarán el 4 de enero y hoy les pongo la foto aquí a un lado, en la página 5, por si no la vieron anoche que la solté en Twitter.

Aunque ya era tarde, sí hubo comentarios de la raza. Que si eran los Rayados del Querétaro, que si cuando lo fabricaron se le acabó la tinta al toner, que mejor saquen máscaras, que si igual de gris que los jugadores...

Y me despido con el último tuit, cortesía de @dbarrerat: "Para un funeral está bien...".

 
 
Mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
28-12-2015
La Dominguera
27-12-2015
San Cadilla
24-12-2015
San Cadilla
23-12-2015
San Cadilla
22-12-2015
San Cadilla
21-12-2015
Dominguero
20-12-2015
San Cadilla
18-12-2015
San Cadilla
17-12-2015
San Cadilla
16-12-2015
San Cadilla
15-12-2015
San Cadilla
14-12-2015
La Dominguera
13-12-2015
San Cadilla
11-12-2015
San Cadilla
10-12-2015
San Cadilla
09-12-2015
San Cadilla
08-12-2015
San Cadilla
07-12-2015
Otras columnas
Rafael Alarcón
Experiencia bien ganada