¿Juego en conjunto? ¿idea de juego? ¿contundencia? ¿estrategia? ¿más contrataciones?
Estas y muchas preguntas más nos hacemos los aficionados al Monterrey al ver al equipo de Diego Alonso, vemos al equipo más caro de México jugar como juega tu equipo de la oficina de la Liga empresarial nocturna.
Sabemos que calidad se tiene y de sobra, disponibilidad no lo sabemos, pero no creo que el equipo quiera jugar así, o eso es lo que uno como aficionado cree del equipo de sus amores, después de estos últimos partidos pareciera que si no se hace un cambio radical, se cambia el chip o se piden milagros a todos los santos (para que sirvan la cerveza como se debe, sí, a ellos también), se espera una temporada larguísima.
¿Será Janssen lo que le falta al equipo? No pareciera, hay algo más, algo que todos saben pero no logran descifrar qué es, Alonso esta acabando con la paciencia de toda la afición y necesita hacer algo diferente, algo que le regrese al equipo el buen juego que tiene, algo que haga al aficionado regresar al estadio, algo que haga ganar los partidos contundentemente y no como en las últimas ocasiones, sabemos que algo se necesita, el problema es ¿qué hace falta?
Twitter: @josue_castilloc |