foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 19-03-2019
en CANCHA
compartir por:
Novelón
 
 
Cuando en tu carrera tienes casi los mismos clubes que esposas, parejas e hijos, al final de cuentas vas quedar mal con muchos o con todos.

Buscando info del Sporting KC, rival Pandi de la Conca, vi que jugó conta el Colorado Rapids y quise saber cómo andaba el señor Édgar Eduardo Castillo Carrillo y me topé con que ya no juega ahí y que su nuevo equipo, el décimo en su carrera, es el New England Revolution.

(Para quienes ya ni recuerden quién rayos es el señor Castillo, dejen se las refresco -la memoria-, de manera rápida: jugó en Santos Laguna, el Ame, Tigres, San Luis, Puebla, Xolos, Atlas y Rayados antes de irse a la MLS supongo que por bueno).

Ok, volviendo a lo nuestro, dejen les digo que no sólo me encontré con su último cambio de equipo, sino también con que una de sus ex parejas lo anda quemando gachísimo en Facebook, en una de las tantas cuentas que tiene el jugador. Ahora sé por qué aquella vez que escribió que Tigres era un equipo chico, cerró la cuenta y dijo que era otra la verdadera.

En su cuenta de Facebook, Laura Reyes FI, acusa al "Homie" de agresión verbal y física que derivaron en la ruptura de su matrimonio con el jugador hace seis meses.

"Mis hijos vivieron en una vida llena de gritos, peleas e insultos ya que él no respetaba a nadie ni a nada", describe Reyes, quien en su perfil viene como Comprometida y le lanza en el mismo texto otra dura acusación:
 
"Mis hijos, hasta el día de hoy, no han recibido APOYO ni económico ni moral del señor. Mi hijo pasó por una fuerte depresión al grado de quererse quitar la vida. Sí, así como lo lees, un niño inocente de 10 años teniendo pensamientos suicidas, porque el señor empezó a publicar su vida amorosa, los viajes y los lujos que él se da.

"He tenido contacto con la mamá de sus otros 2 hijos, a quienes tiene 1 año sin darle un peso, ¿qué pasa?, ¿qué tipo de padre es? ¿cómo puede irse a dormir sabiendo que 5 hijos necesitan de su apoyo económico?", publicó.

Y según pone ella ahí, Castillo ya tiene otra esposa:
 
"HACE DÍAS SU ESPOSA ME DIJO 'MUERTA DE HAMBRE' POR AMENAZARLO CON SACAR UNAS FOTOS QUE LO COMPROMETEN MUCHO A ÉL, QUE COMO JUGADOR E IMAGEN NO DEBERÍA HACER".

Del otro lado, Castillo tiene una cuenta de Facebook en la que aparece y responde como Edgar Castillo Carrillo, en la cual aparece como casado con Denisse Ronquillo Castillo y en una de las fotos aparecen con tres niños.

Para no hacerles la novela (más) larga, Laura y Édgar "lavan la ropa sucia" en esta red social. Discuten, él sube videos conviviendo con los niños de ella y ella le dice que esos videos fueron del día en que la golpeó y luego publicó una foto donde se ve que con un cuchillo destruye un cuadro donde viene una fotografía del "Homie".

Y al hacerse público el caso, todos opinan, como el compa que escribió: "Si no le brinca con sus hijos, como querían que brincara en la Final".

¿Qué pensará Mark Zuckerberg de cómo está usando su gran invención la ex familia Castillo Reyes?

 
 
Freno de mano
 
 
Entre tanto festejo y Clásico ganado, a la directiva del América no se le olvidó pegar un oportuno regaño sobre un tema que le está preocupando cada vez más, y no me refiero a que no le hayan metido 18 goles a las patéticas Chivas cuando pudieron hacerlo hasta con los ojos vendados.

Como ustedes ya bien saben, la Comisión Disciplinaria ya se trae entre ceja y ceja al señor Miguel Herrera luego de que el entrenador del Ame se ha dedicado a tundir con todo al arbitraje y al VAR en estas últimas semanas.

Aunque ya hubo una llamada de atención por parte de la Comisión, tal parece que ésta se quedó en el anecdotario, pero la segunda, la que llegó después del partido entre los emplumados azulcremas y el Morelia, sí les preocupó bastante.

No quiero ser mal pensado, pero dejen les recuerdo que a Toluca ya se lo traían de encargo durante la etapa del señor Rolando Hernán Cristante Mandarino, al que de plano los árbitros le declararon su odio jarocho y ya no lo dejaron en paz hasta que para su fortuna le cayó la guillotina por bueno... Pues algo de ese temor hay en Coapa, donde ya sospechan que si Miguel no empieza a bajarle algunas rayitas a sus comentarios, los señores de negro se la van a agarrar contra todo el equipo y pues para qué les cuento.

Fue por eso que la cúpula del Ame ya le pidió al "Piojo" no hablar del arbitraje, ni en conferencias de prensa y tampoco en la cancha.

Esa chambita ya se la endilgaron al auxiliar Gilberto Adame, quien fue el encargado de ser la voz del "Piojo" dentro de la cancha cuando el señor Francisco Chacón se puso a imitar las poses del entrenador del América en pleno Clásico de Copa MX.

Así que no será raro que vean al señor Adame arrancarse al medio tiempo o al final de los partidos para abordar a los árbitros y dejar uno que otro recado, quizá no con las formas un poquillo toscas de Miguel, pero sí con la misma intención.

Total, es el Ame.

 
Mail: san.cadilla@reforma.com
 
Twitter: @SanCaReforma
 
 
 
 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
18-03-2019
San Cadilla
15-03-2019
San Cadilla
14-03-2019
San Cadilla
13-03-2019
San Cadilla
12-03-2019
San Cadilla
11-03-2019
San Cadilla
08-03-2019
San Cadilla
07-03-2019
San Cadilla
06-03-2019
San Cadilla
05-03-2019
San Cadilla
04-03-2019
San Cadilla
01-03-2019
San Cadilla
28-02-2019
San Cadilla
27-02-2019
San Cadilla
26-02-2019
San Cadilla
25-02-2019
San Cadilla
22-02-2019
San Cadilla
21-02-2019
Otras columnas
José Ramón Fernández
Presentación de Martino
José Pablo Coello
¿Quién acertó?
Carlos 'Warrior' Guerrero
La tierra infértil para el futbol